Ha veces es mejor morir y desaparecer cuando tienes la oportunidad, mira que volver al mundo podrido del cual creías haber escapado no tiene nada de gracia al contrario, deseas terminar con él, acabarlo y aniquilarlo, dar lo mismo que te dieron a ti, darles por la espalda, apuñalarlos como es debido.
Mientras tanto...
Tras escuchar esas palabras de escape, mi mente se puso en blanco, era como un lavado de cerebro muy profundo tanto que si en ese momento me hubieran preguntado mi nombre no hubiera podido responder, en mi mente pasaban imágenes demasiado rápido pero todas trataban de terror, sangre, muerte, decapitación, gritos, blasfemias, era algo loco, y el Gritar para mí no era una opción, la voz se me cortaba y como dije antes la mente se me puso en blanco.
Estaba desechando algo que estuvo en mi cabeza por tanto tiempo y jamás me di cuenta de ello, tal vez el rencor y la ira me absorbieron en ese momento, pero ¿por qué? Se supone que no debería de sentir esto, ya que estaba muerto, bueno es normal para mi sentir esto algo que sin previo aviso había guardado en el fondo de mi.
Cuando volví en mí, abrí despacio mis ojos, voltee asía los lados y no vi absolutamente nada era un cuarto vacío muy grande de fondo pareció estar en el infierno, (-claro por eso me siento tan bien- pensé fanfarroneando conmigo mismo-.
-Valla al fin despiertas- se escuchó una voz muy pasó foca de fondo-.
-¿Quién eres?, y ¿Por qué me tienes aquí?, se supone que había muerto ¿no? Cómo demonios es que sigo vivo- repele enojado y nervioso-.
-Así que no recuerdas nada, ¡qué maravilla¡ me agrada saber que tus padres cumplieron con su parte del trato- dijo con voz burlona y riendo a carcajadas-.
-¿De qué demonios hablas?, un Trato- Riendo-. Crees en verdad que ellos aceptarían un trato así como sí nada, por favor no me hagas reír.
-Bueno, la verdad no me importa si no me crees, pero tú, ya no puedes salir de aquí, no sin antes decirme "donde está la flama divina"-.
Me quede inaudito cuando dijo eso, nunca me habían comentado sobre esa tal flama, en primera ¿tan siquiera existe?, ¿no se estará volviendo loco?, ¿ni siquiera sé quién es?, ¿qué debo hacer?
-Mira la verdad desconozco sobre lo que me estas preguntando, durante todo este tiempo mis padres si a duras penas me dirigían la palabra, no esperes a que me dijeran esa información tan importante, además ni siquiera te conozco- conteste tras haber reflexionado un poco sobre lo que estaba ocurriendo-.
El ser que se ocultaba en la oscuridad salió.
-Valla que eres obstinado, tal vez tenga que disciplinarte- una risita se le escapó al terminar dicha oración-.
-¿De que demonios hablas?, ¿ahora dices que educarme pero por qué?... ¡Espera!... ¡¿qué me haces?!- dije preocupado tras empezar a sentir algo muy doloroso-.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Destino
AdventureUna familia que oculta un grave secreto, un secreto que con el tiempo se volvió su maldición una maldición que llego a nuestro Lariant Un chico que tenia el destino de gobernar la región de Naho es puesto a disposición del enemigo, será provocado o...