Llevo una vida muy tranquila, nací en una familia muy acaudalada, bueno para ser preciso, mi padre es el rey de la ciudad natal en la que vivo, es cierto que se me hace cierta discriminatorio por ese acto, pero, cuando hablo de discriminación es que cuando salgo a un lado y hay más gente delante mía siempre los asían a un lado para atenderme.
Dirán que es un poco extravagante pero hasta mi nombre es muy notorio, mi nombre es Lariant Askamel Dilaran ahora tengo aproximadamente 14 años, soy alto, de cabello negro, mis ojos son de color azul una característica de mi familia es que en el ojo lo que lo rodean son estrellas, por esa razón es muy difícil esconder que son de la realeza.
Toda mi infancia me hicieron creer que yo era feliz o más bien yo, era el que les hacía creer que era feliz, yo tuve un amigo, bueno, el único que tuve porque nadie me hablaba, era de esperarse que alguien como yo que pertenecía a una supuesta clase alta se llevara con alguien de clase un poco inferior a la mía. A diferencia de mi amigo, él siempre estuvo hay para mí, nunca me negó nada, o bueno, hasta que entramos a la escuela y hubo un incidente que hizo que el cambiara un poco conmigo, esa vez parecía que el cielo se iba a desplomar, estaba lloviendo demasiado resido, mi madre que había ido por mí, le comente que mi amigo no tenía como irse a su casa, mi madre lo miro fijamente y no le importó mucho y lo invito a que subiera al carro, en lo que llegamos a su casa mi mama lo fue a llevar hasta su puerta, en eso el agua arrecio y mi madre se quedó dentro de la casa de mi amigo, cuando todo se calmó intente bajarme del auto, pero parecía que mi madre me estaba vigilando, en cuanto puse un pie en el suelo escuche.
-¿A dónde crees que vas?- dijo una voz tranquila y amable-.
-Iba a ver por qué no venias, el agua se ha ido y yo llevo un rato adentro solo- dije muy nervioso al ver que mi madre me miraba fijamente-.
-Está mal que te hayas bajado, imagina que te hubiera pasado algo por andar tu solo por aquí- me dijo mi madre por intentar bajarme solo-.
-Sube al auto, ya nos vamos, y despídete de tu amigo- dijo mi mama con una sonrisa en su rostro y con una apacible dulzura-.
Yo solo alce mi mano y me despedí de él, pero note que sus padres estaban serios bueno a decir verdad el también.
Tiempo después pues paso que al entrar en secundaria, habíamos entrado a la misma pero, a mí me sacaron a los 3 días de que las clase empezaron, sé que me fui de una manera abrupta, ni siquiera me pude despedir de mi amigo.
Entre al instituto Braiwen, un lugar muy reconocido por la sociedad acaudalada. Yo la verdad no me sentía agosto, yo quería salir de ahí pero por mi fama o más bien la de mi familia, no me permitían salir, a decir verdad hubiera preferido estar con mi amigo a tener que estar en cerrado en este maldito lugar.
Pasaron los años, yo iba en segundo ya casi para ir a tercero cuando mis padres me sacaron, por la inteligencia absoluta que saque, la escuela me paso y lo peor es que al pasarla mis padres me convocaron y removieron mis papeles, justo hoy regreso a casa 22 de Marzo.
Todo el camino de regreso a casa, imagine un lugar en el que yo estaba con mi amigo y mi familia pero luego imaginaba una clase de ausencia y más me asustaba, cuando de repente sentí algo... Un ardor, un dolor muy profundo, y mal presentimiento... Era como si nunca más fuera a volver a ver este mundo... claro he de estar loco.
Hubiese querido que así fuera pero... Al parecer la vida no se hizo para mí...
24 Marzo 2500...
Después de que mi supuesto amigo se fue, fui atravesado por varios cables de tención y pues que se supone que me paso... morí... ni siquiera pude amar a alguien... la vida me dio la espalda...el silencio mato mi vida... a donde caeré aun no lose... Por favor aún tengo cosas q hacer.... Alguien sálveme.
Sentía como mi alma se separaba de mi cuerpo, como todo se iba acabando, cuando de la nada alguien me dijo.
-Tú no puedes seguir aquí, desaparece de este lugar y vuelve conmigo-
Tras escuchar esa palabras se me fue muy difícil razonar, fue como si me dejase envolver por ellas, deje de pensar y mi cabeza dejo de concordar, estuve feliz aunque no supe por qué razón, tal vez sólo por que sentí que me calmaron un poco de cómo me sentía.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Destino
AdventureUna familia que oculta un grave secreto, un secreto que con el tiempo se volvió su maldición una maldición que llego a nuestro Lariant Un chico que tenia el destino de gobernar la región de Naho es puesto a disposición del enemigo, será provocado o...