En las ruinas del continente de Armibia en las profundidades del condado de Naho se encontraba las instalaciones de un clan que fue subyugado por todos los demás, además un que otro sobreviviente fueron llevados ante el clan que renacía de las profundidades.
Ante este impacto las naciones cercanas decidieron actuar sobre esta tremenda circunstancia; decidieron acaparar las ruinas de Armibia para hacer uso de su poder y gobernar pero antes de que pudiesen hacer algo apareció una barrera de poder que no pudieron atravesar.Pero mientras esta barrera se creaba, en las profundidades del condado de Naho se encontraba una celda en la cual...
Encontrándose en el suelo y recibiendo una tremenda golpista se encontraba la cara larga reduciendo el peso de sus palabras.
-¿Quien dijo que no podía golpearte maldito mal parido, no soy el débil que tu creías que era?- dije mientras lo golpeaba con furia por todas las golpizas que me metió-.
-¡Bájate joder!,¡ ya déjame de golpear maldito Lariant quien te crees que!...- volvió a recibir un golpe en la cara-.
-¡En vez de estar dando lástima defiéndete maldito!, ¡me calentaste la sangre desde que me golpeaste recuerdas!- con fuerza sujetaba su cabeza contra el suelo, sabia que si me regresaba un golpe era mi fin-.
Tras recibir dicha golpista los dos terminaron rendidos en el suelo con la diferencia de que Lariant se cansó de golpearlo ya que el otro jamás se defendió.
-Oye- dije indignado al ver que la cara larga no pudo devolverme ningún golpe-. ¿Que no se supone que tu debías dejarme medio muerto hoy? ,¿Por qué demonios solo estoy cansado pero sin ningún rasguño de tu parte y que digas que no te deje pues no es muy creíble?- Conteste indignado-.
El no respondió nada sólo se encerró en su mente y me hubiera gustado saber que era lo que estaba pensando.
- Te juro que no sé por qué carajos deje que me golpearás así, no tiendo hacer así pero tu... Hijo de ... Ha joder no puedo decir las malditas palabras- dijo mientras golpeaba el suelo con su mano, y tratándose de para de un salto, pero se volvió a caer-. ¡Fregada suerte no puedo ni pararme!, ¿qué carajos eres? Una máquina de golpear así no te portaste de recién que te traje- dijo indignado.
Lariant comenzó a reír tras ver el actor desesperado de la cara larga de pararse, era como estar viendo un niño de mese aprendiendo a caminar.
-Bueno, que esperabas, mis padres eran los reyes de esta nación era lógico que a su hijo el supuesto heredero lo entrenarían con todo tipo de magia y contraataque- dijo Lariant mientras suspiraba por los recuerdos inertes que tenía-. Claro esta que, por esa estupidez, me perdí muchas otras cosas con mi familia, aun que eso la verdad no importa.
Tras un rato de silencio la cara larga se le queda mirando fijamente a Lariant su único objetivo era quitar esa flama, tras pensarlo y meditarlo hablo...
-Natan Lacu Piscar-dijo riendo el cara larga-. Ese es mi nombre pertenezco al clan de la luna, soy la cabeza de la familia y soy el encargado de asesinarte Lariant, espero eso no te moleste- río deliberadamente y se agacho.
Tras un rato de risas Natan abandonó la celda de Lariant pero sin antes dar el decreto de traer a su hermana Rebeca a su presencia.
Cuando se fue jure escuchar un ruido proveniente de la tierra, pero desapareció en torno a un llanto.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Destino
AdventureUna familia que oculta un grave secreto, un secreto que con el tiempo se volvió su maldición una maldición que llego a nuestro Lariant Un chico que tenia el destino de gobernar la región de Naho es puesto a disposición del enemigo, será provocado o...