Capitulo 8

3 0 0
                                    

Cuando volví en mi, me dolía todo el cuerpo, abrí los ojos lentamente y pude ver que tenía el cuerpo vendado, al observar a mi alrededor vi que estaba como en una cueva, sólo había una que otra cosa y rastros de alguna fogata. Tenía la cabeza vendada y me dolía un poco, toqué mi cabeza agache la mirada.

-¿Dónde diablos estoy?, ¿qué me paso?, ¿Porqué estoy lleno de heridas?- me preguntaba a mi mismo tras no poder recordar nada, sólo recordaba que estaba encerrado y que me golpeaban y eso, pero no comprendía que me pasaba-.

Levanté la mirada y vi a alguien en la entrada de la cueva, estaba vendado de la cabeza y sólo estaba parado fumando un cigarrillo. Trate de levantarme pero no pude siquiera moverme.

-¡Ni lo intentes!- dijo una voz que venía de las afueras-. Si lo haces, lo único que lograrás será que se te abran las heridas que tienes en todo el cuerpo- dijo caminando hasta donde me encontraba.

Asustado por no saber que demonios estaba pasando y por que tenía heridas, me le quede viendo y tragandome mi orgullo y mi miedo...

-No se de que heridas me hablas, yo estoy que cuando salí de ese calabazo frío no tenía ninguna herida, pero una vez que apenas toqué el bosque caí sin poderme mover, pero- voltee a mirar al hombre que se haya parado a mi lado y quede sorprendido al ver quien era-. ¡Espera!,¿eres tu Andrés?.

Hubo un raro de silencio cuando el se me queda viendo y dando una son risilla traviesa y parándose como todo un galán...

-¿Cuanto tiempo sin verte Lariant?, se que es sorpresivo que nos encontremos así, pero no se pudo de otra forma, se que la forma en la que te trate ase unos días no fue la correcta y de verdad que lo siento, estaba con unos amigos y pensé que podía destrozar el mundo con la palma de mi mano pero, lo siento no pude aser nada cuando tu me necesitabas y la verdad lo siento- agacho la mirada y comenzó a llorar-. No era mi intención, vi como caías en ese ollo y no pude hacer nada por ti me siento el peor amigo del mundo, traicione la lealtad de cuando éramos niños y ahora míranos aquí tratándonos como extraños.

Terminando de decir eso cae de rodillas al suelo y noté una leve sonrisa pero extraña a la vez, algo de aquí me daba mala espina y para colmo no podía moverme, las palabras no salían de mi boca y tampoco quería decirlas, el me trato como un extraño y ahora por azares del destino terminamos en esta misma cueva.

-¿No se por que carajos estas asiendo esto?, pero ahora lo importante es saber ¿por que demonios me paso esto?, yo podría jurar que salí ileso de ese lugar, sin embargo estoy aquí mal herido y sin haber luchado- suspire y agache la cabeza y volte a verle y nuevamente otra vez logre ver esa sonrisa que en ves de dar gusto daba miedo verla-. A todo esto, ¿podrías decirme por que me paso esto?-

Andrés paresia un completo idiota, trato de ocultar su risa pero ya era evidente que algo más pasaba, no se por que había el presentimiento de que sus palabras serían como estocadas o eso parecía.

-La verdad Lariant, es que no te fíjaste cuando crusabas por los restos de la barrera que quedaba, muchos de los guerreros de este lugar callejón muertos sin siquiera poder haber peliando, los restos de esta son tan potentes que ni siquiera te das cuenta, es un encantamiento del demonio, el que hizo esto, debió haberlo hecho a propósito para matarnos a todos en un futuro, no sería extraño que alguien intentara matarnos a todos, hemos sido un pueblo cuyo objetivo era la estafa- se queda callado y con una mirada de desafío voltea verme-. Así que dime, Lariant, ¿por qué personas tan increíbles tenían que dar la vida por un maldito incompetente como tu?, habiendo tantas cosas que proteger, que amar, pasa esto, es como la desesperación y la gloria en una sola, esto es una mierda, tu deberías estar hay pero no, te tuve que salvar para salvarme a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuro DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora