Amaneció al siguiente día de haber asegurado la entrada a la mazmorra y los aventureros se preparaban para empezar la exploración.
Estos se agruparon en varios grupos, la Siempremayoria siendo formadoa por cinco integrantes para mantener todos los flancos cubiertos y no estorbarse al estar en un ligar al estrecho.
Mientras tanto los hermanos no sabian si buscar un grupo al que unirse o simplemente ir los dos solos ya que no conocian a ninguno de los demas aventureros presentes, pero no querian arriesgarse, pues apenas se acababan de inscribirse el dia anterior y por lo tanto su experiencia en combate era practicamente nula, solo por un par de ocasiones donde asistieron a alguna caceria con gente de su puebo, pero no podrian compararlo con los peligros de la mazmorra.
Duglas: que tal si le preguntamos a aquellos chicos de ahi.
Pregunto a su hermana mientras señalaba a in trio de jovenes de aparentemente su misma edad.
Dalia: No lo se, sabes que hay reglas para evitar problemas entre los miembros del gremio, pero quien dice que no nos atacaran mientras estamos en la mazmorra.
Duglas: Bueno, es eso o ir solos, de cualquier modo no estaremos seguros hasta intentarlo.
Respondio mientras posaba su mano derecha en el hombro de su hermana y levantaba el pulgar de la otra mano, para luego recibir de respuesta un simple gesto de aprovación, y juntos fueron donde estaban los otros novatos.
Mientras tanto el trio estaba en una situación similar, este grupo estaba formado por Sofia una maga recien graduada de la academia de la ciudad capital, la otra integrante era Nadia, una sacerdotisa novata de la iglesia del pueblo y el ultimo era Elias un chico que portaba una lanza como arma principal, el problema del grupo era evidente, solo Elias podia pelear ya que Nadia solo podia curar y hacer algun hechizo de soporte y Sofia necesitaba de tiempo para realizar sus conjuros y no podia usar sus hechizos mas poderosos, ya que esgos prodtian comprometer la estructura de la mazmorra y causar algun derrumbe.
Duglas se les acerco y llamo sj atencion con un simple saludo.
Duglas: hola.
Elias: Hola ¿Necesitas algo?
Duglas: si, solo... esto... ha, pues veras... mi hermana y yo vimos tu grupo y...
Duglas estaba algo avergonzado pues aunque no le molesta hablar con la gente le resultaba incomodo el pedir favores.
Dalia: Queriamos saber si podriamos unirnos a su grupo.
Interrumpio Dalia al ver la incomodidad de su hermano.
Elias: Pues tendria que consultarlo con el resto del...
No pudo terminar, ya que aparecio una Nadia salvaje aparecio interrumpiendolo.
Nadia: Por supuesto, por cierto soy Nadia, este es Elias y la chica de atras es sofia.
Reapodio de forma alegre mientras tomaba una mano de cada hermano para estrecharla.
Elias: Nadia, no podrias esperar a que termine de hablar al menos, me quitas merito como el lider del grupo, ¿Almenos sabes si Sofia esta de acuerdo?
Sofia: POR MI ESTA BIEN!!!.
Elias: *suspiro* Bien, pjes bienvenidos al grupo, como ya dijo esta pequeña mi nombre es Elias y soy el lider.
Se presento Elias, este era un poco nas alto que Duglas, aproximadamente 1.80m de altura y 17 años de edad su cabello era negro, largo y estaba sujeto en una colweta, vestia una armadura simple, que consistia en cota de malla con unas cuantas secciones de cuero y un casco sencillo de hierro que apenas le cubria la parte superior del craneo.
ESTÁS LEYENDO
Y el metro ya no está en Moscú (Metro 2033)
FanfictionLa historia se sitúa luego de que un terremoto golpeara las ruinas de Moscú, esto obliga a varios stalkers y comando a salir del metro para buscar suministros para las estaciones más afectadas, solo para encontrarse con un paisaje que pensaban había...