Elias siguio de cerca al joven llamado Dmitri, el campamento de la mazmorra parecia demasiado preparado como para que solo hubiera pasado un dia desde su descubrimiento, otra cosa rara es la cantidad de gente que se encontraba ahi, pero no solo habian magos, habian muchas personas desarmadas, incluso habia niños jugando en los alrededores lo que le daba la imprecion de ser una aldea subterranea y lo mas raro es que no habian antorchas, sino unas luces en el techo que expedian luces entre rojo, amarillo y naranja, algunas emitian luz de forma estaticas, pero otras parpadeaban de forma lenta.
Dmitry: ¿Entonces vienen de la superficie?
Pregunto con la intencion de romper el hielo durante el camino.
Elias: ¿A que te refieres con "superficie"?
Devolvio la pregunta, pues ya se daba una ligera idea de lo que pasaba, puede que no fuera el mas inteligente pero no era un idiota que no se fija en los detalles de su alrededor.
Dmitry: pues al hecho de que nosotros vivimos aqui abajo, en el metro.
Habiendo dicho esto las sospechas de Elias se confirmaron, pues nadie seria tan estupido como para traer a un pueblo entero a una mazmorra, pero ahora habia otras preguntas que rondaba su mente.
Si vivian ahi ¿eso no los convertia en monstruos de mazmorra?, si ese fuera el caso ¿por que se ven como humanos y no les atacaron? Y por ultimo y mas importante ¿por que se referian al lugar como estacion y metro?
Pronto se encontraron frente a una puerta metalica algo oxidada, Dmitry simplemente le indico que se quedara quieto, entro un momento y sin haber pasado un solo minuto este salio y le indico que entrara, ya adentro vio a un hombre que ya pasaba los 45 años de edad sentado en frente a un esctitoril de madera con algunos papeles sobre ella y un artefacto que iluminaba dichos papeles.
L.E (lider de estacion): Bienvenido señor Elias, se que tendra algunas preguntas, y yo tambien las tengo, asi que hablemos un momento ¿le parece bien?.
Hablo el hombre y Elias se limito a acentir como respuesta.
Mientras tanto en el anden de entrada se encontaba el grupo de Elias confundido por la situacion y algo preocupados pues ya habia pasado mucho tiempo desde que se separaron de Elias y no tenian noticias sobre el.
Duglas: am disculpe, ¿sabe a que hora llegara nuestro amigo?
Pregunto algo preocupado a uno de los guardias
Guardia: No tengo idea, pero si ustedes son habitantes de la superficie me imagino qre estara a mitad de un interrogario.
Nadia: O no, les contara lo que hice con las propinas de la iglesia!!!
Dijo mientras se acurrucaba en posicion fetal y se revolcaba en el suelo mientras hacia una oracion de arepentimiento.
Guardia: JAJAJAJAJAJA!!! No se trata de eso pequeña, solo seran cosas sobre su mundo y sociedad.
Respondio el guardia mientras se sostenia el estomago con una mano.
Nadia: Enserio, No les dira que lo use para comprar el brazalete de Sofia.
Respondio aliviada al mismo tiempo que saltaba a donde estaba el guardia y señalaba al susodicho brazalete.
Elias: De hecho el sumosacerdote ya lo sabe ¿por que crees que te pusieron todo ese trabajo extra?
Nadia: Eso explicaria por me obligaron a lavar la cocina con un cepillo y un trapo yo sola
Reapondio sin darse cuenta de su amigo ya habia llegado y al poco tiempo se dio cuenta de el.
ESTÁS LEYENDO
Y el metro ya no está en Moscú (Metro 2033)
FanfictionLa historia se sitúa luego de que un terremoto golpeara las ruinas de Moscú, esto obliga a varios stalkers y comando a salir del metro para buscar suministros para las estaciones más afectadas, solo para encontrarse con un paisaje que pensaban había...