La nueva mazmorra

178 20 11
                                    

Era un día normal de verano en la ciudad de Darlon, la gente se encontraba en su rutina diaria, los panaderos horneando, el mercado a rebozar de gente haciendo el mandado y en un edificio en concreto se encontraban varias personas armadas en busca de algún trabajo o pedido para tener dinero para la renta y la comida, este tenía un cartel que en letras grandes decía "gremio de aventureros", al mismo tiempo un hombre en armadura cabalgaba hacia ese mismo edificio con una noticia que atraería la retención de todos los presentes.

Caballero: buen día señorita recepcionista.

Dijo en un tono refinado refiriéndose a una joven de no más de 20 años sentada en el mostrador.

Recepcionista: buen día, en que puedo ayudarle.

Dijo en un tono un poco alegre, las mismas palabras que decía todos los días.

Caballero: vengo a informar de la aparición de una mazmorra en el valle que se encuentran entre el bosque Milena y la montaña Garbarino.

Dijo este, lo que provocó una reacción de euforia entre los aventureros más cercanos que al instante se les acercaron y los bombardearon con una infinidad de preguntas.

Fuera del gremio se encontraban un par de jóvenes de 18 años de edad, el primero era un chico de 1.75 m de altura de cabello castaño, el cual vestía una barata armadura de cuero y llevaba una espada corta en la espalda, por otro lado estiba una chica un poco más baja midiendo 1.64 m de altura siendo al igual que el otro castaña y llevando una armadura similar, pero está llevaba un arco como arma.

Duglas: lista hermanita, hoy nos volveremos aventureros.

Dijo el chico llamado Duglas a su hermana menor en un tono animado y alegre.

Dalia: claro, ya verás, nos convertiremos en los más grandes aventureros del reino.

Dijo la chica llamada Dalia mientras hacía una pose de victoria hacía su hermano, para luego proceder a entrar al gremio.

Al entrar ambos chicos se encontraron con una escena curiosa, ya que varios aventureros amontonando se en la recepción, confundidos ambos se dirigieron a un área distinta, justo donde se hacían los registros, ya sea como aventurero o como cliente que hace un pedido.

Recepcionista: buen día jóvenes, puedo suponer que vienen a registrarse verdad?

Duglas: por supuesto, mí nombre es Duglas y esta es mí hermana Dalia.

Recepcionista: ok rellenen este formulario y luego serán registrados.

Dijo mientras entregaba un par de hojas de papel a los hermanos.

Dalia: puedo preguntar por qué tanto revuelo?

Pregunto mientras escribía sus datos en el formulario.

Recepcionista: bueno, eso es debido a que se acaba de encontrar una nueva mazmorra, y la mayoría de los aventureros están tratando de conseguir la mayor información para ser los primeros en encontrar los tesoros que estén escondidos ahí.

Dijo tranquilamente mientras recibía los formularios de los hermanos.

Recepcionista: me compadezco de mí compañera.

Dijo mientras soltaba una pequeña risita.

Duglas: crees que podríamos ir a esa mazmorra también?

Pregunto a la recepcionista en un tono emocionado.

Recepcionistas: bueno, eso se lo tendrías que preguntar a mí compañera, pero como puedes ver, parece estar algo ocupada.

Respondió con una sonrisa amable.

Dalia: estás seguro? Puede ser muy peligroso si no ha sido explorada.

Cuestionó Dalia a su hermano en un tono de preocupación.

Duglas: seguro, además no seremos los únicos en ir.

Le respondió con un gran sonrisa en su rostro mientras le levantaba el pulgar.

Recepcionista: bien con esto su registro está terminado, así sean bienvenidos al gremio, recuerden seguir las reglas y no hacer nada demasiado peligroso.

Les entrego sus tarjetas que los identificaban como aventureros rango F (asumiré que ya se saben lo de los rangos y toda esa madre así que no me molestaré en explicarlo), tras esto el par de hermanos se dirigieron al grupo de aventureros en el mostrador.

caballero: Bien con todo esto dicho es momento de ir a la mazmorra.

Dijo el caballero mientras se levantaba y tomaba su espada para empezar a tomar el camino hacia la mazmorra

Duglas: oye, tienes espacio para un par más?

Pregunto el chico mientras levantaba una mano para llamar la atención de la joven maga.

caballero: Está bien pero no nos retracten novatos.

Dijo esto último con un tono altanero y engreído mientras salía del gremio con el resto de aventureros siguiéndole de cerca.

2 horas después.

Se habían juntado los carruajes y las provisiones para el viaje, y para el campamento que se formaría en la entrada para controlar la salida de cualquier monstruo que pueda salir de la mazmorra.

Caballero: bien valientes aventureros con esto damos comienzo a nuestro viaje, LA FORTUNA NOS ESPERA!!!

Grito el caballero ya montado en su caballo, mientras sacaba su espada y hacia varios gestos y ademanes como si se tratara de general alentando a su ejército antes de la batalla. Al finalizar guardó su arma y tomo rumbo a las afueras de la ciudad.

Fin del capitulo 2 espero que les haya gustado la presentación de los protagonistas de parte de los habitantes del nuevo mundo, sin más que decir me despido.

Y el metro ya no está en Moscú (Metro 2033)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora