Contacto Hostil

165 21 12
                                    

Mas temprano a unos kilometros al sur, un grupo a caballo se dirigia en direccion a un asentamiento no autorizado que se empezo a formar de la nada en la mitad del valle. Entre el grupo se encontaba una joven de poco mas de 20 años de edad con cabello castaño y una figura esbelta que vestia una armadura ligera con toques ornamentados color rojo y amarillo, llevando un estandarte en una mano. Su nombre era Daria, primera hija del señor fudal, esta dedico buena parte de su vida a la seguridad de la region, persiguiendo y destrullendo varios grupos de bandidos, por tal motivo que un asentamiento se empiece a formar un asentamiento le daba la sospecha de que fuera un campamento de bandidos.

Mientras tanto.

La linea roja a diferencia de muchos logro levantar sus asentamientos en la superfucie bastante rapido y ya que tenian a mucha gente y muchas estaciones, su unico problema es obviamente la Hansa, pero de por la situacion actual, estos se mostraron mas compensibos, pues no querian problemas con los demas ya que tenian suficientes problemas con sus asentamientos.

Hace pocos dias se habia terminado de conatruir el pueblo sobre la estacion sokolniki, que a falta de imaginacion fue llamado con el mismo nombre, la gente habia empezado a prepararse para explorar y cartogtafiar la zona, ademas de empezar la busqueda de granos y posibles nativos en la zona, sin embargo estos ultimos fueron los ptimeros en encontrarlos. Desde una atalaya un tirador joven llamado Vladimir armado con un fusil de cerrojo diviso a un grupo moviendose a caballo en direccion al pueblo, instantaneamente dio la alarma, y todos se alustaron.

Vladimir de a poco empezo a distinguir a los jinetes, lo mas distintivo fue a una mujer joven sosteniendo un estandarte quien paso al frente de la formacion, pronto llegaron al pueblo, y sin desmontar simplemente dierln a conocer sus intemciones.

Daria: Soy Daria, primera hija del Duque de Darlon, por lo tanto exijo ver al lider de este asentamiento.

Por obvias razones esta presentación enojo bastante a los rojos, la mayoria se mantenian alejados, con sus armas sin seguro y un dedo en el gatillo, pronto se llego un hombre corpulento, calvo y con una barba espesa.

Vasili: Buen dia señorita, soy vasili Novikov, lider y encargado de la dstacion y asentamiento sokolniki, ¿a que debo su visita?

Dijo con firmeza el corpulento hombre, mientras que los jinetes se sobresaltaban por su fuerte y robusta voz.

Daria: Buen dia señor Novikov, he venido aqui por que dste asentamiento no a sido autorizado por el señor feudal.

Vasili: ¿y cual es el problema con ello?

Daria: pues que un pueblo no registrado ni autorizado se podria facilmente convertir en un nido de bandidos, por tal motivo se les desalojara del lugar y a usted señor Novikov se le impondra una multa sumado unos cuantos años de esclavismo.

Esta ultima palabra causo una ira extrema entre los habitantes del lugar, no solo estaban en frente de un parasito de los trabajadores, sino que ademas era esclavista. La mayoria sino es que todos reaccionaron levantando sus armas apuntando al grupo de jinetes, lo que causo que estos desenfundaran sus armas al instante.

Vasili: Camaradas, mantengan la calma y alejense un poco en lo que termino de hablar con la señorita.

Daria: Agradesco su cooperación, pero esto no le salvara de su respectivo castigo.

Dijo mientras volvia a enfundar su arma pero manteniendose alerta pues muchos de los presentes seguian apuntando en su dirección.

Vasili: Por favor, no se confunda no me voy a entregar asi como asi.

Daria: Entonces si se piensa resistir tendre que ordenarle a mis hombres que ataquen.

Dijo mientras hacia levantaba una mano y lista para dar señal al resto de jinetes.

Vasili: Entonces solo quiero que le diga algo a su señor cuando vuelva.

Hizo una pausa para levantar la mano de la misma forma que la castaña.

Vasili: VIVA LA LINEA ROJA!!!!

Grito al mismo tiempo que daba la castaña señal de ataque. Al instante los jinetes desididos a arremeter contra la multitud fueron resividos por una lluvia de plomo matando a algunos e hiriendo a otros mientras los estruendos provocaron que varios de los corseles huyeran del lugar, solo Daria que se encontraba cerca de vasili quedo ilesa mientras trataba de calmar a su caballo.

Vasili: Ahora señorita, espero que lleve nuestro mensaje a su señor, pues nosotros somos hombres libres que no rendimos cuentas ante los parasitos de la clase trabajadora!

Mientras decia esto su voz se elevo de poco a poco hasta el punto que todos los presentes lograron escucharlo y lo apoyaron gritando un fuerte "HURRA" al unisono. La jinete simplemente retrosedio  con horror en sus ojos, pues su grupo habia sido diesmado en cuestion de segundos, en cuanto salio del shock simplemente retrosedio un poco miebtras su corazon latia a mil por hora.

Vasili: Ahora señorita le invito a largarse.

Dijo esto ultimo con un tono serio y hostil.

Daria: y que va a pasar con los heridos?

Pregunto mientras veia a unos pocos de sus hombres revolcarse en el suelo pir el dolor.

Vasili: Que heridos? Yo no veo ninguno.

Cuando dijo esto ultimo un pequeño grupo se acerco a cada uno de los jindtes que yacia en el suelo y le dieron el golpe de gracia. Esto estremecio a Daria quien horrorizada y dio la vuelta y cabalgo lo mas rapido que pudo para salir lo mas rapido de alli.

Vasili: O que descuido, si que habia un herido, Vladimir, sabes que hacer.

Vladimir simplemente apoyo su fusil en su hombro, apunto a la chica que escapaba y jalo el gatillo. La bala volo hasta alcanzar uno de los hombros de Daria quien herida siguio avanzando hasta perder el conocimiento, mientras su caballo cambio de direccion y tomo rumbo al norte.

Un tiempo despues.

Se veia a Dmitry dispuesto a volver a la VDNKH pues ya habia terminado sus asuntos con los aventureros.

Nadia: Espero verte de nuevo, que los dioses te bendigan.

Dalia: Ten buen viaje.

Sofia: Cuidate.

Elias: Si vas a la ciudad pasate por el gremio y te invitare un trago.

Duglas: Cuando vuelvas espero que traigas un poco de ese te que producen.

Nadia: yo prefiero ese alcohol que probamos alli.

Esto ultimo dejo un tanto preplejo al grupo, pero no le dieron mucha importancia.

Dmitry: esta bien, algun otro pedido o ya puedo partir.

Bromeo, pero su partida se vio opacada pir la llegada de una jinete herida e inconsiente, pronto el grupo se acerco al lugar y Dmitry no tardo en conectar los hilos cuando vio la herida en su hombro yel lugar de donde venia, debido a esto el solo se alejo del grupo, dispuesto a partir, sin embargo una pequeña figura lo siguio y lo detuvo antes de que se fuera.

Nadia: Dmitry, espera, por que te vas ahora?

Dmitry: Tengo que irme y avisar que posiblemente la Linea Roja ataco a un nativo de este mundo.

Nadia: La Linea Roja hizo esto? Como estas seguro?

Dmitry: Por la herida y el lugar de donde viene, solo hazme un favor y avisa a lo chicos sobre esto, yo me voy, mientras mas rapido de aviso mas rapido se solucilnara este problema.

Sin decir mas Dmitry salio corriendo lo mas rapido que pudo, con las prisas se le cayo su brujula, la cual fue recogida por la pequeña sacerdotisa.

Hasta aqui el capitulo, me disculpo por la tardanza entre este y el anterior capitulo, pero estos ultimos meses han sido muy movidos para mi.
Tratare de publicar mas seguido, pero no prometo nada, sin mas me despido chao.

Y el metro ya no está en Moscú (Metro 2033)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora