Era un lunes por la mañana, volvían a empezar las clases en una de las escuelas más prestigiosas de Corea del Sur, Seoul International School, era un día normal en la vida de Kim Jisoo quien se levantó a las 6:30 de la mañana, se puso su uniforme y fue directamente a la escuela. A pesar de poder ser llevada en una limusina prefería caminar y apreciar el paisaje o tomar fotos de este.
Luego de 26 minutos de caminata Jisoo llegó a la escuela y se encontró con sus 2 amigos de la infancia, Jin e Irene, juntos hacían un trío perfecto. La primera clase ya había empezado, Jisoo, Irene y Jin seguían hablando y no tenían cuando parar hasta que oyeron la voz de la profesora:
- ¡Tenemos una alumna nueva!.
- ¿Quién es la nueva y como se llama?. Respondió Jin levantándose de su asiento muy sorprendido por las noticias de la profesora.
En ese momento Rose entró al salón de clases.
- Ella es nuestra nueva compañera, viene de Australia, se llama Park Chaeyoung
- Hola. Dijo Rose con una voz tímida. - Me llamo Park Chaeyoung pero mis amigos me llaman Rose, nací en Nueva Zelanda, viví en Australia por unos años y ahora estoy aquí gracias a un intercambio, es un placer conocerlos.
- Hola Rose. Dijeron todos sonriendo.
Lo que pasaba por la mente de Jisoo en ese momento, no tenía palabras para describirlo, sintió haberse enamorado a primera vista, ¿Cómo era eso posible? No sabía casi nada de ella aún y ya la amaba.
- Siéntate aquí. Dijo Irene, quien notó la reacción de su amiga al ver a Rose.
Rose accedió y fue al asiento al lado de Jisoo.
- Hola.
- Hola, Rose. Dijo Jisoo algo nerviosa. - ¿Hasta ahora que piensas de Corea?
- Pues es muy acogedor, enserio estoy feliz de estar aquí y...
- Espera. La interrumpió Irene. - ¿Tú vienes de intercambio verdad? ¿Cuanto tiempo te quedarás?.
- Pues estaré aquí unos cuantos meses, tal vez 9 o 10.
- Es grato saber que estaremos los 4 durante un buen tiempo. Respondió Jin.
Rose solo sonrió.
Llegó la hora de los talleres, los 3 sabían que iban a estar en el mismo taller, el taller de música pero no sabían nada de Rose, Jisoo por su parte intentaba evitarla, se sentía muy nerviosa cerca de ella.
- Bueno entonces vamos a la sala de música. Dijo Jin.
- Sii, no hay que llegar tarde el primer día. Le contesto Irene. - Jisoo, ¿Te ocurre algo?. Le pregunto a su amiga al verla tan extraña
Y sí, a Jisoo le ocurrían muchas cosas y tenía muchos pensamientos en su mente sin embargo dijo que no y los 3 se dirigieron a la sala de música hasta que vieron entrar por la puerta a una persona que hipnotizaría a Jisoo y esta vez sería más notorio.
- Siento mucho llegar tarde, esta escuela es muy grande y no sabía como llegar a los salones. Dijo Rose un poco avergonzada.
Jisoo solo tenía ojos para ella, no podía parar de mirar sus labios y sus ojos, simplemente era perfecta.
- No te preocupes. Dijo el maestro de música. - Recién estamos tomando lista, ya que estás aquí te quiero presentar a tus nuevos compañeros, ¿Conoces a alguno?.
- ¡Sí!. Dijo Rose muy feliz. - Conozco a Irene, Jin y....
Hubo un silencio incómodo, al parecer no recordaba el nombre de Jisoo, Jisoo un poco triste y decepcionada respondió:
- Kim Jisoo.
- Sí, Kim Jisoo, lo siento mucho casi no lo recordaba. Respondió Rose quien vio en la mirada de Jisoo el dolor que a esta le causaba.
- Rose, me dijeron que te gustaba tocar la guitarra, ¿Nos tocarías algo porfavor?. Dijo el maestro tratando de que aquel momento incómodo terminara.
- Hay una canción que compuse mientras estaba en el avión a Corea, espero que les guste tanto como a mi, se llama Gone.
Rose sacó su guitarra y empezó a tocar y cantar una hermosa melodía.
I thought that you'd remember, but it seems that you forgot
It's hard for me to blame you when you were already lost
Oh, yeah! I'm tired of always waiting
Oh, yeah, yeah! I see you changed your number, that's why you don't get my calls
I gave you all of me, now you don't wanna be involved
Oh, yeah, yeah! I really gotta face it. Oh, yeah, yeah!I just wanna be the one
But to you we're already done
Tell me, why'd you have to hit and run me?
Now I'm all alone cryin' ugly
You broke my heart just for funTook my love and just left me numb
Now it's 8:00 in the morning
Hate in the morning (All because of you)Am I the story that's sad and true?
I can feel the pain, can you?
You had to be the one to let me down, to color me blue
Hate to see you with someone new
I'll put a curse on her and you
Ain't no looking back, now you're dead and gone
My love is gone tooAll my love is gone (Go-o-o-o-o-o-one)
All my love is gone, gone, gone, gone (Go-o-o-o-o-o-one)
All my love is gone (Go-o-o-o-o-o-one)
All my love is gone
Now you're dead and goneAll my love is gone and the hate is gone
I'm standing all alone
And I'm searching for something
But I can't feel nothing
I've packed my bags and go on
This don't feel like home
Too much on this for a rainbow, I feel so usedHow am I supposed to live without you? I refuse (Yeah)
I just wanna be the one
But to you we're already done
Tell me, why'd you have to hit and run me?
Now I'm all alone cryin' ugly
You broke my heart just for fun
Took my love and just left me numb
Now it's 8:00 in the morning
Hate in the morning (All because of you)Am I the story that's sad and true?
I can feel the pain, can you?
You had to be the one to let me down, to color me blue
Hate to see you with someone new
I'll put a curse on her and you
Ain't no looking back, now you're dead and gone
My love is gone tooAll my love is gone (Go-o-o-o-o-o-one)
All my love is gone, gone, gone, gone (Go-o-o-o-o-o-one)
All my love is gone (Go-o-o-o-o-o-one)
All my love is gone
Now you're dead and gone.
ESTÁS LEYENDO
~Te amo para siempre~ |Chaesoo & Jenlisa|
Fanfiction~Lalisa Manoban, ven a Nueva Zelanda conmigo~ ~Rosie, no quiero que te vayas, por favor, quédate a mi lado~ ~Eres mi verdad en este mundo de mentiras~ ~¿Te gustaría que compongamos una canción mañana?~ ¿Qué tan perfecto tendría que ser el destino p...