Rose a la YG

94 8 0
                                    

El padre de Rose vio que YG iría a Australia así que le pregunto si quería audicionar, ella aceptó de inmediato y fue a la audición, tiempo después la llamaron.


(Llamada entre Rose y la YG)


- Roseanne, ¿Puedes venir a Corea en 2 meses?

- Claro que sí, cuenten conmigo, gracias por la oportunidad.


(Fin de la llamada)


Rose tuvo que dejar la escuela en Australia, nunca imagino que viviría lejos de su familia, lo máximo que había pasado fuera de casa eran 2 semanas, luego de unos días Rose tomó el primer vuelo con destino a Seúl.


- Serás una gran cantante, Rosie, estoy segura de eso, si tu mamá estuviese aquí estaría tan orgullosa como lo estoy yo.


Rose abrazo a su padre, quería que ese abrazo dure para siempre pero lamentablemente nada es para siempre.


- Te quiero papá.


- Vuelo 19 con destino a Seúl, Corea del sur acercarse a la puerta 2.


Rose subió al avión, le esperaba un largo vuelo al otro lado del mundo, cuando llegó al edificio de la YG vio a una chica que se le hizo conocida, ella estaba guardando sus cosas en una mochila negra, ¿De donde la reconocería?... ¡Claro que sí!, era Kim Jisoo, por lo que de inmediato corrió a abrazarla.


- ¿Rosie?

- Sí, Jisoo, soy yo ¿Me extrañaste?


Ninguna de las 2 podía creer lo que pasaba, era el reencuentro perfecto, Jisoo le enseñó el cuarto donde ella, Jennie y Lisa se estaban quedando.


- Este es nuestro cuarto, acá pasaremos la noche.

- Umm, no se ve tan mal, gracias por ayudarme con las maletas.

- De nada Rose.

- ¿Recuerdas esos días en la escuela cuando escribíamos canciones?

- Jamás lo olvidaría.

- Bueno, Jisoo, ahora se harán realidad como tanto queríamos.

- Parece que sí.

- Y esas tal Lisa y Jennie... ¿Las conoces cierto?

- Sí, nos hicimos amigas en este ultimo mes.

- Aún no puedo creer que haya pasado tanto tiempo.

- Yo tampoco, Rose, parece que fue ayer cuando te mandaron a dirección por mezclar mal los químicos.

- ¡Casi olvido eso! termine haciendo trabajo comunitario 2 semanas.

- Y por eso es que yo no lo olvido JAJAJA.

~Te amo para siempre~      |Chaesoo & Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora