Lisa a la YG

96 8 0
                                    

Al otro lado del continente, un día Lisa participó en un concurso, un cazatalentos quedó maravillado con ella y le preguntó si quería ser cantante, Lisa se dio cuenta de su potencial y de que realmente sería algo que definitivamente haría para toda la vida. La empresa YG Entertainment justo estaba haciendo audiciones en Tailandia por lo que Lisa sin pensarlo dos veces decidió intentarlo.


- Lili, hija ¿Cómo te fue?.

- Estoy segura de que me ira bien mamá, es mi mayor sueño y si es para mi entonces confío en que se dará bien. Dijo Lisa con el optimismo que tanto la caracterizaba.


Lisa esperó, esperó y esperó un buen tiempo, 2 meses para ser exactos cuando un día la llamaron.


(La llamada entre Lisa y YG)

- Lalisa Manoban, ven a Corea, estás adentro.

- Allí estaré.

- Perfecto, te esperamos.


(Fin de la llamada)


- ¡Mamá, al fin llamaron! ¡Entré!. Decía Lisa emocionada.

- Lisa, mi corazón, sabía que lo ibas a lograr.

- Pero no me quiero separar de ti.

- Tú sigue tu sueño mi vida, yo estaré bien mientras seas feliz, siempre que me extrañes mira las estrellas y recuérdame con cariño. Respondió su madre con todo el dolor que te podrías imaginar.


Lisa la abrazó y encontró consuelo en sus brazos, era una niña de mamá así que cuando tuvo que ir a Corea sin ella supo que tendría que empezar a cuidarse por ella misma, era un nuevo comienzo y una nueva vida que tendría que afrontar, Lisa y su mamá se fueron al aeropuerto, mientras iban en el carro Lisa miraba la ventana, miraba el paisaje, la playa, las bicicletas, le daba pena dejar Tailandia pero era su sueño, tenía que luchar por él, sin importar el costo, después de un camino que ambas hubieras querido que fuera eterno, llegaron al aeropuerto, fueron a dejar las maletas hasta que...


- Primera llamada, vuelo 34 con destino a Seúl, Corea del sur, acercarse a la puerta 9.


- Hasta pronto mamá,

- Cuídate mucho, Lalisa, porfavor.

- No quiero dejarte

- No llores, corazón, yo estaré orgullosa de ti cuando brilles en el escenario.


Lisa se fue con las palabras de su madre, las guardaría en su corazón para siempre y por siempre. En el vuelo a Seúl, Lisa pensaba en su madre y también en Jennie, no había hablado con ella desde hace más de 9 meses, dejo de pensar en eso y próximamente llego a Seúl, donde se encontró con alguien muy especial.


- ¡Lalisa Manoban!. Gritó Jennie.


Lisa reconoció esa voz al instante, la reconocería en donde fuera, era su Jennie.


- ¿Jendeukie?.


Lisa levantó la mirada y fue corriendo a abrazarla.


- ¿Qué haces aquí, Lisa?

- Hice una audición para YG en Tailandia unos meses después de que te fuiste.

- Enserio estoy tan feliz de verte, te extrañe mucho.


Lisa se sentía mucho mejor en compañía de Jennie, era la única trainee además de ella y la única que hablaba inglés, por lo que podían comunicarse a la perfección para Lisa era un sueño hecho realidad, Jennie le enseñó Coreano y Lisa debido a su impresionante inteligencia y habilidad con los idiomas logró aprenderlo rápidamente.

~Te amo para siempre~      |Chaesoo & Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora