- Muy bien, el plan es el siguiente, ¿Recuerdan la premiación a la que asistiremos en unas semanas?
- Sí, ¿Por que?
- Bueno el grupo de Irene, "Red Velvet" estará en los premios solo si rompe el record de vistas en su último mv.
- ¿Y tú como sabes eso?
- Tengo mis contactos, Lisa.
- ¿Cuál es la canción?. Preguntó Jennie
- Close to me.
- Y ¿A cuanto tiene que llegar?
- 130 M.
- Y ¿Cuántos tiene?
- 120 M.
- Bueno no falta mucho la verdad, pero ¿Que tenemos que hacer?
- A Rose y a mi se nos ocurrió que podríamos hacer stream masivo hasta la próxima semana.
- Podría ser buena idea, me apunto.
- Gracias, Lisa.
- Bueno yo también, además quiero ver que pasa entre ustedes.
- Bueno ya estamos las 4 ahora no tenemos tiempo que perder. ¡Manos a la obra!.
Y así lo hicieron, hasta crearon nuevas cuentas en Youtube para hacer stream a Close to me, en sus teléfonos, computadoras, televisores y tablets solo se escuchaba la canción una y otra vez, algunas veces ni dormían o se quedaban hasta muy tarde para repetir la canción.
- Jisoo, ya estoy muy cansada, enserio no puedo más, creo que ya hasta me aprendí la canción al revés.
- Estoy de acuerdo con Jennie, tal vez deberíamos descansar un poco.
- Lo siento por meterlas en esto pero es importante para mi, veamos las vistas y descansemos un poco, por lo menos no somos las únicas, varios fans de Red Relvet seguro también están emocionados haciendo stream.
- ¿Cómo se llama el fandom de Red Velvet?
- No lo sé, Lisa.
- Yo buscaré, mmm acá dice que se llaman ReveLuv, no suena tan mal.
- Sí, parece un buen nombre, Rose.
- No nos desconcentremos, veamos las vistas.
- ¡Cierto!, A ver, ya van 128 M.
- Wow, Rosie, avanzamos mucho.
- Lisa tiene razón, descansemos por hoy y mañana seguimos.
- Gracias por ayudar con esto chicas.
- ¡Veamos una película!.
- ¡Vamos!.
Jisoo, Jennie, Rose y Lisa fueron a la sala y vieron una película de terror, después de 2 horas de descanso fueron a dormir por toda la semana ya que casi no pudieron hacerlo, al día siguiente se encontraron con la noticia de que solo faltaba 1M para que Red Velvet vaya a los Teen Choice Awards, casi estaba todo listo, ese día siguieron haciendo stream y les funciono, en menos de 48 horas el mv contaba con 130 M de visualizaciones y hasta un poco más.
- ¡Lo logramos!
- Parece que sí, bueno entonces ya nada puede salir mal.
- Lisa, Jennie, gracias por ayudarnos a Jisoo y a mi con esto.
- Es lo menos que podríamos hacer por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
~Te amo para siempre~ |Chaesoo & Jenlisa|
Fanfiction~Lalisa Manoban, ven a Nueva Zelanda conmigo~ ~Rosie, no quiero que te vayas, por favor, quédate a mi lado~ ~Eres mi verdad en este mundo de mentiras~ ~¿Te gustaría que compongamos una canción mañana?~ ¿Qué tan perfecto tendría que ser el destino p...