Explosiones de amor

135 12 1
                                    

Ya habían pasado 3 meses, no sabían nada de Irene, a veces iban a su casa pero no encontraban a nadie.


- Chicos ¿Y si vamos una vez más?

- ¿A donde Jisoo?

- A buscar a Irene.

- No, basta Jisoo, Irene se fue y no nos dijo nunca nada, nunca cumplió su promesa.

- Jin, sé que estás molesto, yo también lo estoy y quisiera muchas explicaciones pero soy su mejor amiga desde los 3 años, la conozco más que a nadie y por eso me preocupa.

- Tal vez podríamos ir una última vez.

- Gracias por apoyar Rosie.

- Está bien, vamos.


Los 3 se dirigieron a casa de Irene, como ya era costumbre, nadie respondió, ya se estaban yendo cuando Jisoo golpeó la puerta por última vez.


- ¡Sé qué hay alguien en esta casa, alguien que nos está negando la entrada por más de 3 meses, no sabemos nada de Irene desde hace 3 putos meses y queremos saberlo, estoy a punto de llamar a la policía así que si no quiere problemas tendrá que abrirnos la maldita puerta en este mismo instante!

- No llamen a la policía niños, váyanse y no vuelvan nunca.


A Jisoo se le hacía conocida esa voz pero no sabía de donde.


- ¡¿Que hiciste con Irene?! ¡Dime ahora mismo!.

- No te interesa saber, si llamas a la policía lo lamentaras, lo pagaras con tu vida, Kim Jisoo.

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Sé muchas cosas de ti, ahora lárgate.


Jisoo, Rose y Jin se fueron corriendo.


- Maldita sea Jisoo, te dije que no debimos ir a buscar a Irene. Le reprochó Jin, quien estaba asustado y cansado de tanto correr.

- Jisoo, no quiero que te pase nada. Dijo Rose quien empezó a preocuparse demasiado.

- No me pasará nada chicos, cualquier cosa mis guardaespaldas me protegerán, lo prometo.


Ambos abrazaron a Jisoo y sonrieron.


- Chicas, vamos a comer helado, conozco un lugar muy bueno por aquí.

- Te seguimos, Jin.


Llegaron a un parque lleno de flores y decoraciones, Jisoo se sentó al lado de Rose y Jin fue a pedir los helados.


- ¿Qué sabores van a querer, niñas?

- Vainilla.

- Chocolate.

- Okey uno de Vainilla, otro de chocolate y el mío de menta, lo tengo.


Jisoo y Rose se quedaron hablando y tomando fotos de ambas, en eso llegó Jin con los helados.


- Muy bien, uno de vainilla para Rosie y otro de chocolate para Jisoo.

- Gracias Jin.

- Yo pagaré el mío.

~Te amo para siempre~      |Chaesoo & Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora