I & D

96 5 0
                                    

Luego de encontrarse con Jin, Irene salió corriendo del lugar hacia el edificio de S.M. Entertainment donde se encontró con Han Se Min.


- Irene, te estaba buscando ¿Dónde estabas?

- Lo siento, no estaba aquí.

- Red Velvet podría asistir a los Teen Choice Awards en 2 semanas.

- ¡Genial! ¿Quiénes estarían?

- Twice, EXO, BTS y Blackpink.

- Emm y ¿Tengo que ir obligatoriamente?

- Eso ni se pregunta, deberías saberlo.

- Lo siento pero no es que este 100% confirmado ¿O sí?

- Aun no.

- Bueno...

- ¿Pasa algo?

- No nada, solo quiero ir a descansar.

- No olvides darle las noticias a las demás.

- De seguro.


Irene se fue a dormir pensando en esos premios, tenia a Jin y a Jisoo en la mira desde siempre, le preocupaba encontrarse con ellos pues sabía que tendría que darles muchas explicaciones y ella no quería hacerlo, se enojarían después de haberlos dejado sin motivo, ella también lo haría pero en fin, no tenía tiempo para pensar en ellos tampoco, al día siguiente se levantó como de costumbre y fue a caminar un rato hasta que surgió un reencuentro bastante inesperado.


- ¿Irene?

- ¿Enserio tú? De todas las personas que me podía encontrar ¿Por que tú?

- No vengo a hacerte nada, solo quiero pedirte perdón por lo de hace unos años y quería saber si tal vez me darías una oport-.

- Agradezco tus disculpas pero aun así la respuesta es y será siempre no, quisiste agredir a la madre de uno de mis amigos, por tu culpa me tuve que ir a Japón sin haberle dado ninguna explicación a mis amigos, luego no sé que le hiciste a mis padres y me tuviste como prisionera en mi propia casa, nadie sabia nada de mi hasta el día en el que por fin te fuiste y me advertiste que no dijera nada a nadie y sí, me tuve que quedar callada pero eso se acabo y te digo ahora tus verdades en la cara, adiós, que te vaya muy bien, me alegra que hayas cambiado como para ahora venir y pedirme perdón pero lo que me hiciste no lo tiene, ahora mismo me va muy bien, cumplí uno de mis sueños que era ser famosa, poco a poco iré mejor y será por mi y para mi misma, no necesito a nadie porque así estoy bien.

- Lo entiendo, solo venía a decirte que enserio lo lamento.

- Pues ya lo dijiste.

- No volveré jamás, perdón.


Daniel se fue y con él se llevo el resentimiento y la culpa de haber hecho todo lo que hizo y la verdad es que a veces el amor te destruye pero jamás se imagino que tanto como para hacer lo que hizo.


- Enserio fui un imbécil, Irene, perdón, aunque sé que nunca me perdonaras hoy te quiero pedir perdón.


Después de haber pronunciado esa frase, con todo el dolor de su alma, Daniel se lanzo del último piso del edificio de S.M Entertainment, en menos de un minuto se escucho un fuerte ruido en el suelo y a la vez los gritos de la gente, Irene se encontraba arriba conversando con Seulgi cuando entró uno de los agentes.


- Chicas, acaba de pasar algo afuera del edificio, por nada del mundo salgan. ¿Está claro?

- ¿Que pasó?. Preguntaron ambas.

- Eso no importa, solo no salgan, me tengo que ir.


Irene prendió su teléfono y ambas empezaron a buscar en paginas de internet si había alguna nueva noticia hasta que encontraron lo que buscaban.


El cuerpo de un joven identificado como Daniel Cheong fue encontrado en frente de las instalaciones de S.M Entertainment, aun se desconoce que fue exactamente lo que pasó sin embargo muchos nos indican que escucharon algo caer del cielo y cuando fueron a ver que era ya estaba el cuerpo de Daniel Cheong, seguiremos informando pronto.


Irene se quedó sorprendida y algo conmovida, no podía creer lo que estaba sucediendo ni tampoco por que su vida tenía que ser tan complicada, estaba estresada y triste, tenia tanto en su mente que no soportaba más.


- Irene, ¿Estás bien? ¿Acaso lo conocías?

- ¿Cómo? No no, sí todo bien solo que aun no puedo creer que literalmente haya sido en frente nuestro.

- Bueno de todos modos no podemos salir aun así que creo que nos quedaremos aquí por un largo tiempo, yo iré a mi habitación, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

- Gracias, Seulgi.

- Descansa, bye.


Seulgi se fue a su habitación e Irene se quedó en la suya mirando a la ventana y escuchando música, en ese momento encontró una de las primeras canciones que cantaron ella y Jin en el taller de música.


Good morning, you're leaving
I'll see you in the evening
My best friend till the end
My better half no pretend
Our language is sacred
No people try to solve it
New adventures on the way


You and me together
Take on the world forever
I know all your secrets
And I promise you I'm gonna keep them
I'll be there when you are feeling clueless
You and me, oh yeah we're seamless
Woah oh, yeah, woah oh


We're klutzy, but so lucky
That I always have you to catch me
We're partners in crime
You're stuck with me your whole life
So different, out of our minds
From a planet that's hard to find
Every second every day


You and me together
Take on the world forever
I know all your secrets
And I promise you I'm gonna keep them
I'll be there when you are feeling clueless
You and me, oh yeah we're seamless


You're right by my side whenever I need you
Through the hardest times
I'll be there for you
At the crack of dawn when the moon is gone
I won't be hard to find
'Cause you and me, oh yeah we're seamless


You and me together
Take on the world forever
I know all your secrets
And I promise you I'm gonna keep them
I'll be there when you are feeling clueless
You and me, oh yeah we're seamless
Woah oh, woah oh.


- Perdón, Jin, sé que no te merecías esto. Dijo Irene entre lagrimas.

~Te amo para siempre~      |Chaesoo & Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora