Cenizas

180 16 18
                                    


Un azabache con marcas en la mejillas estaba sentado en el comedor de su departamento con un deje de sueño implantado en su cara mientras comía un sándwich con un poco de jugo, bostezo, estaba cansado después de aquella noche tan activa, después de un tiempo por fin, pudo ponerse a prueba de nuevo, que bueno era sentir la adrenalina, la emoción pero sobretodo aquel sentimiento de diversión y competitividad, miro aquel objeto que le había regalado el abuelo de su considerado mejor amigo y casi hermano: Gary Oak, su abuelo le había confiado aquella reliquia cuando tenía 10 años.

-Si que a pasado tiempo...- cogió el vaso y bebió el contenido- Gracias al profesor Oak e podido conocer toda clase de gente.- se levantó y miro por la ventana, el cielo azul y sin nubes le hacía sentir que todo podría pasar hoy, pensaba que como el día de ayer, habría buen clima.

La puerta del departamento del chico se abrió dejando ver a una chica rubia que traía consigo una bolsa.

-Al fin despertaste, quería hablarte pero te deje dormir, sabían que estabas cansado- la chica puso la bolsa en la mesa donde antes había comido el chico, para visualizar el desayuno de este.- Ya desayunaste... quería invitarte un omelette al estilo Korrina.-

-Lo siento Korni, no sabía que te habías ido, yo pensé que seguías durmiendo, después de lo de anoche creí que estarías agotada.-

-Agotada dices... ¿En serio?,¿Acaso te burlas de mí?- comento mordaz ante las palabras de su compañero, Ash se puso nervioso ante el semblante de la chica.- No digas estupideces, es todo lo contrario, debo entrenar más, ser más fuerte.- dijo con un brazo en alto.

-¡Esa es la actitud!- comento emocionado estando de acuerdo ante aquellas palabras dichas por su amiga.

-Por cierto Ash, como te va con tu amigo.- cambió el tema para saciar su curiosidad, antes el azabache en su primer día de trabajo en un laboratorio le contó todo lo que había pasado con Go.

-Ah... supongo que bien- sonrió- se puede decir que no ocurrió nada.-

-¿Seguro?- la rubia no estaba del todo satisfecha con aquella respuesta, pues el chico sufrió por el silencio del otro.- quiero decir... tu...-

-Tranquila Korni, lo pasado, pasado.- finalizó con una sonrisa que calmo un poco la preocupación de la contraria.

-De acuerdo y dime Ash, ¿el también tiene una reliquia?- pregunto curiosa.

-No, yo creo que no, pero... siento que puede tener una- cerro los ojos como intentando analizar o recordar algo.

-Explicame, no entendí bien-

-Lo que trato de decir es que, de alguna manera a estado cerca de una o quizás haya tenido una sin siquiera saberlo... realmente no sé cómo explicarme.-

-¿Y si le ayudas a encontrar una?- sugirió la chica al azabache pensando que algún momento el chico le diría de aquello.

-No lo sé, Go no creo que el tipo de persona que le guste ese tipo de emociones fuertes-

-Lo siento-

-Tranquila, es que Go le tomaría tiempo adaptarse, sabes que la mayoría de las personas obtuvo una de esas reliquias siendo niños o adolescentes, al menos los que yo no conozco.

-Tienes razón.

-Agradezco que hoy sea Domingo, no tengo trabajo y puedo descansar todo el día de hoy-

-Si...hablando de eso quería pedirte un favor jeje...-

Un conejo en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora