Definiendo

567 40 7
                                    

Nada más para recalcar que esté fic es un AU.

Su malteada de vainilla con plátano y fresas sabía bien. Quizás debió pedir algo de comer al hacer su pedido. Estaba junto con aquella persona que jamás pensó volver a ver. Según el ojiazul Ash no a cambiado nada, pero allí estaba frente a el disfrutando su malteada de chocolate y algo más, no recordaba que tanto había pedido, pero lo disfrutaba bastante, quizás lo único que había cambiado en el era su gorra - de colores azules y rojos- en cuanto a colores, pero recordaba cierto pin en forma de rayo, debía admitir que de alguna manera se veía bastante "eléctrico", "-como si la misma energía del rayo se pudiera... materializar-" pensó en su afán de explicar cómo lo veía- su color amarillo era muy vivo y que estaba a un lado en la mesa en la gorra. "Creo que se ve mejor sin gorra..." Un pensamiento que tuvo al verlo así.

Pero bien repasemos lo que había ocurrido para llegar a tal situación, después de aquella incómoda presentación entre ambos el profesor como sus asistentes empezaron a formularse varios escenarios en los cuales el contrario y el se habían conocido, el profesor estaba asombrado, el sabía "lo malo" que era para hacer amigos, pero de cierta manera estaba contento de saber que Go había hecho al menos 1 amigo más de tantos años de conocerlo sin contar a su propia hija, ante la escena el profesor concluyó que ciertamente se conocían, ciertamente algo paso entre ellos y quizás, si bien no se pelearon pero al parecer había algo que debían aclarar entre los 2, así que les dió el día a los muchachos al decir que había ciertas cosas que se debían revisar antes que ambos empezarán con su trabajo, si bien era cierto, el mismo sabía que no le tomaría más de una de hora para verificar que todo estuviera en orden.

Después de aquello no tuvieron opción más que hacerle caso al profesor Sakuragi por aquella "salvación", ambos sabían que después tendrían que dar ciertas explicaciones pero eso sería luego. Por ahora había importante que hacer. Ambos jóvenes caminaron hasta la salida del laboratorio sin dirigirse la palabra, ¿Rencor?, En lo absoluto, ninguno sabía que decirle al otro para empezar.

-O-o-oye Go- con cierto tono de miedo el ojicafe al rompió el hielo- ¿Que dices si vamos a tomar o comer algo?- se rascó la nuca nervioso esperando la respuesta del otro.

El moreno se sorprendió ante tal propuesta si, pero igualmente lo había sorprendido el actuar del otro. Quizás el no era el único en estar nervioso.

- Grácias Ash pero...- se detuvo antes de terminar su oración, el sabía lo bueno que sería hablar con el pero... Tampoco quería hablar de "ello", era un acto cobarde lo sabía, pero en algún momento tenía que hacerlo, así que pase lo que tenga pasar- De acuerdo igualmente puedo hacer lo que tenía planeado en otra ocasión-

Ante es respuesta el azabache sonrío y agradeció que aceptará el ojiazul su invitación. En la entrada ambos adolescentes fijaron su vista en una gorra en el suelo. El ojicafe corrio de inmediato hacia el objeto. Go nunca se dió cuenta que el azabache no traía gorra. Ahora que recordaba, el tiempo que conoció al contrario casi siempre la traía puesta, a excepción de ciertas ocasiones. Su mirada se clavo en cierto objeto que traía la gorra.

"-Ese pin...-" Un objeto con forma de rayo se hacía notar en la gorra. "-¿Cuando fue la última vez que soñé con rayos o truenos?-".

- No me di cuenta en qué momento se cayó de mi cabeza- el ojicafe parecía aliviado por tener el objeto de nuevo entre sus manos para llevarlo de nuevo a su cabeza, donde siempre debió haber estado una vez de pie Ash emprendió de nuevo el paso mientras le hacía señas con las manos a Go para que lo siguiera, el moreno empezó a caminar hasta quedar junto a el mientras hablaba sobre ir a algún lugar a comer algo. El camino fue mejor de lo que pensó el ojiazul, un silencio los acompaño agradable en su caminata hasta entrar un café.

Un conejo en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora