Koharu salía de su domicilio bastante arreglada en su vestir, se sentía bien, decía bien se dijo a si misma al verse al espejo una más antes de partir de su casa, se despidió con grito de su mamá y su hermano menor, su progenitora le veía irse desde el marco de la puerta con una sonrisa haciendo una ademán con su mano en señal de despedirse de su hija, su madre estaba feliz por su hija, aquel chico, Go, su actual novio era un buen candidato para ser el esposo de su hija, pensó que iba muy rápido pensar en esas cosas, pero sería lindo que fuera un amor que durará para siempre. Aún recordaba la cara de los chicos cuando se animaron a decirle en frente de ambas parejas de padres, ese día fue muy divertido. Pero en el fondo sabía que quizás no fuera así y pase lo que pase, apoyaría a su hija en todo, no puede guardarle rencor al chico, son cosas que pasan, así como el respirar es natural, el rompimiento de parejas es algo que suele pasar todos los días. El futuro es incierto y problemático.
Pero quizás ellos estaban destinados a estar juntos.
Tal vez ellos pudieran tener un "felices por siempre".
Solo tal vez...
•••
La pelilila caminaba con paso relajada al punto de encuentro con su novio -un parque- tenía tiempo de sobra, y quería pensar en algunas cosas que pudieran hacer antes o después de ir al cine, quizás un comer un helado, beber algo, platicar, apenas llegaría el medio media y tenían bastante tiempo de lo que quedaba del día pero cuando uno se divierte, el tiempo pasa volando. Ahora recordaba que la película no estaba definida, había leído que la cartelera tenía muy buenos estrenos respecto a las críticas, uno de ficción histórica, de romance y suspenso, acción... Realmente todas parecían buenas opciones pensó sin percatarse que detrás de ella alguien se acercaba, aquel le cubrió sus ojos con las manos.
-Adivina quien soy- canturreo aquel chico.
Una pequeña sonrisa se formó en la cara de Koharu al saber de quién se trataba.
-Go, no seas infantil- quitó las manos del contrario de su cara y al verlo dio un beso directo en la boca- me alegra que ya estés aquí.-
-Disculpa si estuviste esperándome mucho tiempo-
Negando con la cabeza solo sonrió de nueva cuenta -Tranquilo, no pasa nada-.
-De acuerdo- agarró la mano de su novia y entrelazó con la suya.- ¿Nos vamos?-.
-Claro-
Durante su trayecto ambos jóvenes platicaban como pasarían su día, ir al cine era obvio, pero, ¿Cómo aprovechar el tiempo que quedaba?. Go aprovecho ese día sábado para salir con Koharu al saber que el profesor le comento que no hay problema con que no fuera el sábado, después de todo no había mucho que hacer aún, el joven todavía tenía bastante información por saber respecto a los sistemas del laboratorio del profesor. En eso mismo instante le cayó cierta culpabilidad al recordar que todos fueron a trabajar al laboratorio, incluido Ash, si bien trabajaría medio día, aún cuenta como ir al trabajo. Pero por el momento no pensaría en aquello, ya luego tendría el tiempo para ello. Mirando de reojo hacia Koharu sonría al verla y le hizo plática de como deberían aprovechar el tiempo que el sábado les ofrecía.
Llegaron al centro comercial más grande de la ciudad y pasaron los varias tiendas de ropa, en el caso de Koharu ella compro varios artículos en promoción y Go se sentía feliz al probar nuevos dispositivos electrónicos, ambos chicos les llenaba la alegría al ver al contrario feliz como si fueran peces en ella agua, después de cierto tiempo gastado en ver varios locales decidieron comer algo antes de ir a sus boletos de cine.
•••
Cierto azabache estaba en una habitación contigua al despacho del profesor Saruragi en su instituto viendo un punto indefinido, quizás la nada, en la pantalla del monitor que tenía en frente suyo, estaba sentado de tal manera que uno pensaría que el chico estaba cansado, pero la realidad era distinta. Ash tenía problemas para escribir un reporte, más bien, pereza sería la palabra ideal que describiría su estado actual.
ESTÁS LEYENDO
Un conejo en la luna
FanficEstableció una relación con el. Una declaración quizás cambió todo pero... Quería estar con el, podía estar con el aún cuando quizá ya fuera tarde para ello, Pero su decisión desencadenó todo aquello. Luchará por el, lo hará por el, aún si el destin...