El chico de piel morena llegaba a su departamento apenas el cielo se cubrió de negro y las estrellas se dejaban ver alrededor de este, había sido un día pesado y sorpresivo, se encontró de nuevo con Ash después de un año, al fin se había aclarado todo, o al menos eso pensaba el, sabía que posiblemente la relación de ambos no sea la misma a la de hace meses pero por algo se comenzaba, abrió la puerta y encendió las luces, con paso cansado se sentó en el sofá y acto seguido se acostó en el, se sentía exhausto, hoy no le aparecía cocinar con todo el revuelo que se armó hoy así que decidió pedir algo a domicilio, revisó en su móvil diversos restaurantes con servicio a domicilio y cuando por fin se decidió marcó y ordenó lo que se su estómago decía que quería, ahora solo debía esperar.
Revisando diversas cosas en la red, el aparato emitió el sonido al recibir un mensaje, al verlo se alegró, era de Koharu, ayer en su fiesta de cumpleaños le deseo buena suerte en su primer día antes de marcharse a su casa, aunque el profesor por cuestiones laborales se no se presentó lo felicito al buscar a Koharu disculpándose, Go sabía que el profesor trabajaba hasta ya muy entrada la noche de vez en cuando así que no le tomo mucha importancia.
El mensaje que había recibido le preguntaba cómo le fue en lo que debió ser su primer día de trabajo en el laboratorio de su padre, realmente no quería decirle la verdad, pensaba que quizás sonaba muy irreal y sacado de una película el día de hoy, pero sabía que el profesor le diría todo, no es que no quisiera contarle a Koharu, pero es que, no quería decepcionarla, defraudarla, diciendo que hoy no hizo nada por andar con un amigo para aclarar ciertos asuntos, "-ciertos asuntos-" como suponía que debía explicarle a su novia que hace un año un chico quien se suponía era su primer y mejor amigo se le declaró, no podía decirle eso, seria vergonzoso, y más cuando ese chico hizo se sintiera triste y un poco deprimido y solitario durante unas semanas después de aquel viaje a Alola, quizás todos lo malinterpreten y el no quería eso, puso sus manos en su rostro cubriéndolo, no sabía que escribirle exactamente, lo medito durante unos instantes y decidió que lo mejor sería omitir detalles "-no creo que Ash diga lo que realmente ocurrió-" . Envío el mensaje a su novia explicando lo que pasó el día de hoy claramente omitiendo cierta información que haría generar dudas, una plática se formó después de aquello, minutos pasaron que ambos se despidieron quizás la retomarán luego -Koharu tenía tareas sin hacer de la universidad- pero por ahora Go se sentía aliviado, si el profesor le preguntará le diría lo mismo que a ella, el timbre sonó, ya se le había olvidado que pidió comida.
El chico pelinegro salía del baño con su cepillo dental dispuesto a lo limpiar sus dientes, cuando un mensaje nuevo llegó, cogió su inseparable aparato y casi se ahoga al ver quién era la persona que le escribió, era de Ash, leyendo el mensaje se dió cuenta que no era el realmente.
"Hola Go, soy Ash, perdón si te molesto a estás horas pero quería sorprenderte, si preguntas como obtuve tu número telefónico es por el profesor, yo sé lo pedí, ahora bien, lo que acabas de leer es algo que creó yo iba a ser similar al mensaje que quería mandarte por si no lo has notado no soy Ash ja, se que no nos conocemos en persona pero Ash estaba muy contento diciéndome que al fin había vuelto a ver a cierta persona, o sea tu, sacarle información es a veces demasiado fácil, en resumidas cuentas Ash quería mandarte un mensaje pero no se armo de valor así que yo lo hice, creo es todo, pd. Borra este mensaje, pd pd. Te quiero conocer :D pd pd pd. ¿Sabes pelear? Atte K".
-¿Qué clase de broma es está?- Dijo para si mismo mientras arqueaba una ceja. Terminó de lavarse los dientes y se frotó la sien, no comprendía nada y no estaba seguro de querer hacerlo.
"-Analicemos... Un mensaje proveniente de alguien que conoce Ash, por eso la posdata de borrar el mensaje entero, quien sea no quiere dejar evidencia, un mensaje que quería mandar el mismo pero que al final el no lo mandó, un mensaje un tanto raro...¿será que pueda ser de una novia? Puede ser una amiga, quizás su madre o un amigo de el, ¿pero que ganaría al hacerlo?-". Mientras lo pensaba más teorías venían y con ello un dolor de cabeza, leyó el mensaje de nuevo "-¿Quien se supone que es K?-". -Tonto- un pequeño rubor adorno el rostro del jóven -Ahora resulta que te da pena hablar, si tú fuiste quien me habló primero...- Se acostó en su cama y sin vacilar le mando un "Hola Ash, soy Go", minutos después el moreno recibió un mensaje preguntado cómo había podido conseguir su número móvil, Go escribió y mintió como obtuvo su celular, no hubo respuesta hasta pasados 10 minutos, un mensaje devolviéndole el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Un conejo en la luna
Hayran KurguEstableció una relación con el. Una declaración quizás cambió todo pero... Quería estar con el, podía estar con el aún cuando quizá ya fuera tarde para ello, Pero su decisión desencadenó todo aquello. Luchará por el, lo hará por el, aún si el destin...