Gun se puso sus jeans en el aire fresco de la noche, volviéndose hacia su hermano. —¿Qué?
—Bonita marca de apareamiento —sonrió White.
—Bonito tatuaje. —le respondió Gun. Puesto que Neen no era un lobo, White se había hecho un tatuaje diseñado por su esposa, quien era artista, para recrear la marca de apareamiento tradicional que debería tener en el cuello.
La preocupación estaba marcada en el hermoso rostro de White. —¿Eres realmente feliz, Gun? ¿Tomé la decisión correcta?
Gun jaló a su hermano en un fuerte abrazo. —Nunca he sido más feliz —dijo mientras liberaba a su hermano.
White dejó escapar un suspiro de alivio. —¿Qué se siente ir de una manda de lobos a un grupo de leones?
Gun se echó a reír. —He aprendido que cuando ofrezco brownies y juegos de video, valgo mi peso en oro.
—¿Y qué acerca de tu pareja?
Gun se volvió y miró al gran león acostado sobre la roca con vista a las tierras de la manada. La bestia abrió sus dorados ojos y le dio a Gun una intensa mirada como si él fuera un siervo dormido a la espera de ser cazado.
—Las cosas están bien —dijo Gun, sonriéndole a su compañero—. Las cosas están muy bien. Un león no es tan diferente de un lobo. Los dos queremos las mismas cosas en la vida. Una buena casa, una familia feliz y una pareja amorosa.
White le dio una palmada en la espalda mientras miraba a su propia compañera. —No todos, hermano, no todos.
Fin
_______________
¡YA REGRESÉ, VIVITA Y COLEANDO!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ♥️por esperar pacientemente por mis actualizaciones. Y sobre todo por siempre mandarme mensaje..
PERDÓN POR NO PODER CONSTESTAR TODOS LOS MENSAJES.. Ya la libré Babii's. Todavía no estoy al 100% mis pulmones están debiles. Y mi cuerpo se siente de la fregada, pero ya me estoy levantando de a poco.OTRA HISTORIA MÁS TERMINA, vaya, si que deboramos leyendo... Espero que está les haya gustado, muy diferentes a las que estamos acostumbrados pero eso a mi me encanta, leer diferentes cosas siempre 💚
Ya está la nueva historia "MAFIA" vayan a darle su amorsh..!!❤ Se que les encantará!!!
GRACIAS por seguirme, leer, comentar y hacer que la estrella se llene de color 🌟
Los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Compañero GATUNO [Finalizado]
Fanfic¿Podrá un cambiaformas-lobo y un león estar juntos? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 08 Marzo 2021