1/2
Gun miró a Tay. —¿Cuánto tiempo puede durar el apareamiento de los leones?
Tay se encogió de hombros. —Es diferente para cada pareja, pero en verdad es muy importante que nada más te toque los primeros días. Eso ayudará al león a adaptarse a tu presencia. Es primordial ya que eres un lobo. Él tiene que asegurarse de que su león no verá a tu lobo como una presa. El apareamiento puede durar desde solo unos pocos días hasta varias semanas. Incluso los he visto durar hasta tres meses antes de que los dos sintieran que podía llevarse a cabo sin lesionarse.
—¡Tres meses antes del apareamiento!— Gun no pudo ocultar su sorpresa—. Pensaba que solo era por unos pocos días. No sé si podré esperar por tanto tiempo.
Tay lo taladró con sus ojos dorados. —Los leones tomamos muy en serio el apareamiento. Hay muchas razones por las cuales es muy importante conocer a nuestras parejas antes del reclamo, especialmente en un apareamiento entre especies. Si la bestia de Off no te conoce antes, puedes resultar herido, incluso muerto. Mi hermano no conoció a su pareja el tiempo suficiente antes de intentar su acoplamiento. ―Los ojos del león se llenaron de lágrimas―. Los perdimos a ambos.
—Oh, —Gun se acercó y torpemente acarició al otro cambiaformas en el brazo. El pobre hombre estaba dolido, pero Gun tenía la certeza de que si Off olía el perfume de Gun sobre el hombre, Tay estaría lastimado pero de una forma totalmente diferente—. Lo siento mucho.
Su corazón estaba con Tay, él no sabía lo que haría sin White. Por primera vez comprendió que había una razón valedera detrás del ritual de los leones.
Un bajo gruñido levantó los vellos en los brazos de Gun. Era un poco sexy y al mismo tiempo aterrador.
—Apartate de mí muy lentamente —susurró Tay.
Con movimientos muy lentos Gun quitó su mano del otro hombre y dio un cuidadoso paso hacia atrás. Se volvió y se encontró cara a cara con un Alfa muy molesto.
—¿Hay alguna razón para que mi compañero te esté tocando?— Off le preguntó a Tay. Su voz era tan baja y ronca, que Gun casi no entendió las palabras. Los ojos de Off eran completamente felinos.
Gun podía oler el miedo emanando de Tay. —Él me estaba explicando por qué el apareamiento entre leones era tan cuidadoso. Lo toqué, porque estaba sufriendo.
Algo de la salvaje expresión de Off desapareció. ―Aprecio tu compasión, Gun, pero sería mejor que te abstuvieras de ponerte en contacto con otros hombres hasta que estemos apareados.
—Entiendo —dijo Gun. Oponerse al león de Off sería una mala cosa. No quería que a Tay le arrancaran las entrañas porque Gun se sentía mal por el hombre. En este punto, ni siquiera sabía si iba a poder enlazarse con Off, pero Gun pensó que no era un buen momento para manifestar eso.
—Yo-yo tengo que hacer algo. —Tay huyó de la escena.
Hubo un momento de silencio después de la salida del otro gato.
—¿Tay te explicó el proceso?
—Más o menos.
Off se aproximó a Gun. —Así que ya sabes, todo lo que podemos hacer hoy es besarnos.
—Eso fue lo que entendí de la conversación. —Le fue muy difícil sonar indiferente cuando todo lo que Gun quería era lanzarse encima del enorme león.
Gun dejó escapar un suspiro satisfecho cuando Off lo tomó en sus brazos. No quería admitirlo, pero al ser abrazado por Off sentía como si hubiera regresado a casa. Estó sembró algo profundamente en su interior. Su lobo era el único que reconocía que él podría querer quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Compañero GATUNO [Finalizado]
Fanfiction¿Podrá un cambiaformas-lobo y un león estar juntos? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 08 Marzo 2021