3/3
Off inhaló el aroma de su compañero. Estando tan cerca del otro hombre le era difícil resistirse a la tentación de atacar. Hablaba en serio cuando le dijo a Gun que necesitaba ir poco a poco, pero al tener ante sus ojos al adorable cambiaformas-lobo le daban ganas de reclamar su premio.
El león se movió inquieto bajo la piel de Gun como cuando comprobaba a su presa. Más de un cambiaformas-león había desgarrado a su futuro compañero por falta de precaución. Era importante que el león de Off aceptara al lobo debajo de la piel de Gun así como al hombre. Entre especies el apareamiento era complicado, pero Off estaba determinado a que este fuera sin problemas.
Después de todo, él tenía al hombre adecuado en donde lo quería. En su propio territorio. Ahora que lo tenía, no había nada que Off no hiciera para mantener al hermoso lobo a su lado.
Mirando al delgado lobo, un pensamiento circuló a través de su mente.
La foto no le había hecho justicia a Gun.
A pesar de la ansiedad derramándose fuera de él, el lobo olía increíble, no olía al hedor amargo del verdadero temor. El hombre más joven podría sentirse nervioso al tener a un grupo de personas más grandes que él rodeándolo, pero Gun no tenía miedo realmente. El deseo llenaba el aire, lo que le dijo a Off que la atracción era mutua, poniendo al león tan duro que pensó que se iba a venir solo con el olor del hombre mas joven.
Ahuecando la parte posterior de la cabeza de Gun, Off presionó sus labios contra la boca del pequeño lobo. Deslizando su lengua entre los labios de Gun probó por primera vez el sabor de su futuro compañero. Gun sabía a pasión, necesidad y algo dulce que provocó la lengua de Off.
Oh, qué dulce. El hombre debió haberse comido un caramelo recientemente.
Fácilmente podría besar a Gun por siempre.
—Oye, ¿dónde está tu ropa?
La boca de Gun se apartó. —¿Qué?
Off gruñó. La pérdida de la boca de Gun era como recibir un golpe directamente en su corazón. Quería arrastrar al hombre más pequeño a su cama y deleitarse de su olor, preferiblemente estando ambos desnudos.
Tay estaba de píe al lado del auto de Gun con una variedad de bolsas a sus pies. —Hay dos maletines para portátiles y una maleta. ¿Dónde está tu ropa?— Preguntó Tay una vez más, dándole una mirada perpleja al equipaje.
Gun señaló la solitaria maleta. —Esa es mi ropa.
—Ooh, compras. —Off oyó jadear a Mook detrás de él.
Las leonas adoraban ir de compras. La enorme factura de su tarjeta de crédito era prueba de eso.
—Yo no necesito nada de ropa, —dijo Gun.
Off tuvo el placer de ver que el hombre más joven se había ruborizado por su beso. —No. Tu no necesitas nada de ropa, en absoluto —coincidió Off.
—Lo que quise decir es, —La exuberante boca de Gun se presionó en una firme línea— más ropa. Con lo que he traído estoy bien. Yo no necesito mucho.
—¿Dejaste la mayor parte de tu guardarropa en tu antigua casa?— El saber que el hombre estaba contemplando la posibilidad de irse, golpeó fuertemente a Off.
Gun había llegado para quedarse. Se hizo una nota mental para enviar a algunos miembros de su grupo por el resto de las cosas de Gun. El Alfa sabía profundamente hasta en sus huesos que Gun era el compañero perfecto para él.
Gun simplemente aún no lo sabía.
El cambiaformas-lobo se encogió de hombros. —Solo dejé algunos muebles, ya que no sabía cuánto espacio iba a tener. Tampoco traje mi computadora de escritorio. Aparte de eso, esas son todas mis cosas. Los lobos somos muy básicos.
ESTÁS LEYENDO
Compañero GATUNO [Finalizado]
Fanfic¿Podrá un cambiaformas-lobo y un león estar juntos? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 08 Marzo 2021