2/2
Off acercó más a su pequeño lobo dándole las gracias a su buena estrella. Finalmente, había encontrado al hombre con el que pasaría el resto de su vida. Otros ya no tendrían la oportunidad para llegar al hermoso hombre, Off lo había hecho suyo. Se preguntaba cuánto tiempo tardaría Gun en aceptar lo inevitable y marcarlo como suyo de nuevo. La pequeña mordida que le había dado antes no había sido lo suficientemente profunda como para que verdaderamente lo marcara. Aunque le había dolió como una perra.
Su idilio se vio interrumpido por alguien golpeando a la puerta. Sería mejor que tuviera una buena razón para interrumpir o sino alguien iba a morir.
—Off. Ven rápido. Tenemos un problema —gritó Mook desde el otro lado de la puerta.
—Eres tu quien va a tener un problema si no me dejas a solas con mi pareja —rugió Off. Dejó que el rugido retumbara en el aire durante varios minutos mientras acomodaba a su lobo en sus brazos. Frotando su mejilla contra la sedosa cabeza, disfrutó unos minutos marcándolo con su olor antes de que los golpes comenzaran de nuevo.
—Off. No estoy bromeando. Hay un tipo en el pueblo preguntando por Gun. Creo que es ese lobo Joss.
—Mierda. —Off le dio nalgada a Gun—. Vístete, hermoso. Vamos a ponerle fin a esto de una vez.
—Voy a la regadera primero.
Off agarró la muñeca de Gun antes de que saliera de la cama. —Hazte una limpieza mínima. Quiero que ese tipo pueda olerme en ti.
Gun asintió comprendiendo antes de caminar hasta el baño. Off disfrutó de la vista un momento antes de sacudir la cabeza y colocarse su ropa. Maldita sea, su hombre se veía bien yendo y viniendo.
Off abrió la puerta del dormitorio para ver la cara de ansiedad a Mook. —Ese tipo ha dejado correr la voz de que tiene a Gun tan asustado que no ha querido reunirse con él. Off, no podemos dejar que la pareja del Alfa sea declarada como débil por algún lobo desquiciado.
—Me ocuparé de él —dijo Off inflando el pecho—. Nadie cuestiona a mi pareja.
Tay corrió por el pasillo. —Alfa, hay un tipo en el pueblo diciendo que va a desafiar a Gun. No podemos dejar que se acerque al lindo cachorrito. Este tipo lo destruiría. Él es enorme para ser un lobo. Yo tendría cuidado. —Un destello salvaje surgió en los ojos del joven león—. Nadie sabe dónde está.
—Me encargaré de esto. —Un bajo gruñido se escuchó detrás de ellos.
Off dio la vuelta para encontrarse con el color oro que brillaba intensamente en los ojos marrones de Gun, señal de que su lobo estaba cerca de la superficie.
—Bebé, no puedo permitir que te encuentres con el tipo. Él es la razón de que tu hermano estuviera dispuesto a negociar con nosotros los leones —dijo Off con el ceño fruncido. Estaba preocupado de que Gun tomara riesgos innecesarios solo para demostrar que era digno de él. Nadie iba a acercársele lo suficiente como para poder lastimar a su pequeño lobo.
Sin importar a cuanta gente tuviera que matar.
—Le dije a mi hermano lo mismo que te voy a decir. Puedo encargarme de Joss. Además quiero descubrir qué es lo que se trae en contra mía. Él ha estado detrás de mí desde que se unió a la manada de mi hermano.
Off miró a su hermoso compañero. —Cariño, puede haber más de una razón para que ese tipo Joss esté detrás de ti.
Gun negó con la cabeza. —No estaba haciendo esa clase de ambiente. Es como si hubiera descubierto que asesiné a su madre y que después me comí a su gato para desayunar. Voy a llegar al fondo de esto.
ESTÁS LEYENDO
Compañero GATUNO [Finalizado]
Fanfiction¿Podrá un cambiaformas-lobo y un león estar juntos? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 08 Marzo 2021