2/3
A la mañana siguiente, Off estaba de píe en el porche esperando a Gun, sosteniendo una taza de café en una mano y su teléfono celular en la otra. No quería perderse del timbre del teléfono en caso de que Gun volviera a llamar. Para ser un genio en matemáticas, el pobre no tenía ningún sentido de orientación.
A Off no le importaba. Cada vez que su pequeño lobo llamaba y oía su sexy y suave voz le daban ganas de ronronear.
De acuerdo con su último contacto, Off esperaba al hermoso cambiaformas-lobo en cualquier momento. Sus seis hermanas, hermosas cambiaformas-leonas, de cabellos y ojos café dorado, lo rodeaban.
Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que la vieja casa necesitaba una nueva capa de pintura. Los veinticuatro mil metros cuadrados de la mansión al estilo Tudor, construida por los antepasados de Off, tenía cuarenta y dos cuartos y era el orgullo del grupo. El bisabuelo de Off la había construido para su nueva novia en ciento cincuenta acres de tierra. Y era una fuente de orgullo el que la familia de Off, continuara siendo la propietaria de cada hectaria de tierra.
Tomando su café, la mirada de Off vagó por el escenario donde estaba ubicada su casa en las montañas con la esperanza de que Gun la amara tanto como él lo hacía. El lobo estaba acostumbrado a vivir en el desierto. Off esperaba que la altura no incomodara a Gun demasiado. Tendría que asegurarse de que su compañero lo tomara con calma los primeros días, aunque siendo Gun un cambiaformas debía adaptarse más rápido que un ser humano normal.
Off miró con amor y diversión a sus hermanas. Todas estaban mirando fijamente el vacío camino de entrada, como gatos esperando a un ratón.
—Tenemos que atender al nuevo integrante del grupo ―Mild le había dicho, cuando sus hermanas llegaron al porche.
Lo bueno era que la casa tenía uno de esos antiguos porches, con varios y amplios balcones con barandas que envolvían toda la propiedad, o de lo contrario no habría espacio para todos los presentes. Mook, su hermana mayor se sentó en el escalón superior del porche mirando hacia los autos. El resto de ellos estaban esparcidos por todo el porche como gatos tomando sol pero en forma humana. Esperaba que eso no asustara a su pareja antes de tener a Gun dentro de la casa.
—¿Qué es lo que todos están esperando?— Arm, uno de los machos del grupo, preguntó al salir de la casa. Sus ojos admiraban a las hembras mientras él se acercaba. De las profundidades del sur, el lento y marcado acento sureño de Arm siempre le llegaba a las damas.
Off gruñó al recordar que el hombre jugaba para ambos bandos. Y sería una vergüenza si tuviera que matarlo, ya que él era el padre de dos de los sobrinos de Off.
—Esperando al compañero de Off, —dijo Mild desde el columpio del porche.
—¿Llega hoy?— Arm se deslizó en el columpio al lado de Talla.
—Sí —dijo Mook dando un paso al frente.
—Hey, ¿qué está pasando? —Tay salió del camino que llevaba al terreno de caza, sus grandes pies golpearon las escaleras que conducían hasta el porche.
—Estamos esperando al compañero de Off.
—Huh. —Tay se apoyó contra la parte delantera de la casa—. Me quedaré a saludarlo.
Off vio como un león tras otro inventaba una excusa tras otra, hasta que veinticinco leones del grupo que estaban esperando en el porche vieron a un pequeño automóvil híbrido llegar a la casa.
—Señor, él es un conservacionista, —dijo Arm—. Eso puede ser peor que ser un lobo.
—Mild, ¿podrías traerme un café por favor —le pidió Off amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Compañero GATUNO [Finalizado]
Fanfic¿Podrá un cambiaformas-lobo y un león estar juntos? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 08 Marzo 2021