2/2
Gun se despertó para ver a una sonriente leona de pie sobre él. Esto lo habría sorprendido, pero su cuñada hacía eso varias veces por semana, generalmente para dibujarlo. Él había sido uno de los pocos lobos machos que podía dibujar desnudo, sin meterse en problemas con White. Se preguntó brevemente cómo se sentía ella ahora sin él.
En lugar de enloquecerse, Gun le sonrió a la mujer amigablemente. Ella no lo sabía, pero había hecho que esta habitación extraña se sintiera como si estuviera en su casa.
—Buenos días —Logró decir después de mirar hacia abajo y asegurarse de que todas sus partes importantes estuvieran cubiertas con la sábana. Si Off enloqueció porque él había tocado brevemente en el brazo a otro hombre, una mujer comiéndose con los ojos a su futuro compañero, probablemente, tendría un índice de respuesta mucho más violento.
—Buenos días. Off tenía una reunión esta mañana y me pidió que te trajera algo para comer —dijo Mild.
La reconoció de la noche anterior. Ella tenía una pequeña cicatriz en su pómulo derecho, raro entre los cambiaformas, quienes generalmente se curaban de cualquier cosa.
—No tienes por qué traerme el desayuno a la cama. Iba a quedarme aquí por un rato y luego iría a conseguir mi propia comida. —Él aceptó la bandeja que Mild le ofrecía.
En la bandeja había un plato de huevos revueltos, tostadas, tocino y mucho más de lo que una manada de lobos podía comer. Él la miró con curiosidad.
—¿Qué?— Preguntó ella, cruzando los brazos.
—¿Cuánto tocino creías que iba a comer?
Mild zapateó con su pie. —Le dije a Mook que era demasiado.
Gun dio unas palmaditas en el lugar junto a él sobre la cama. —Ven. Siéntate aquí. Así podrás contarme acerca del grupo de leones y ayudarme a comer toda esta comida. Estoy seguro de que ciento ochenta libras de lobo come menos que un león de doscientas cincuenta libras.
Mild sonrió y se arrastró junto a él.
Durante la siguiente media hora Gun aprendió todo acerca de la infancia de Off y más acerca de sus seis hermanas, Mild, Mook, Maengmum, Jan, Puimek y Jane.
Eventualmente, las otras cinco entraron con más tocino y un jarro grande de café. Era lo suficientemente grande como para darle a cada uno de los soldados de un pelotón un vaso muy grande de café. Gun se dejó llevar por la corriente y dejó que la charla se desarrollará libremente alrededor de él, ya que cada una de ellas estaba tratando de llevar la delantera sobre las demás con la historia más embarazosa acerca de Off. Aquella en la que Off terminó desnudo dentro de una iglesia católica era su favorita hasta el momento. Al parecer, había unas monjas en la ciudad que todavía no podían mirarlo sin ruborizarse.
—¿Qué está pasando aquí?— Gruñó Off.
Las seis mujeres en la cama, lo miraron sin inmutarse, como lo hacen normalmente los gatos.
—Solo están siendo amables. —Ofreció Gun. Odiaría si las chicas se metieran en problemas por ayudarle con su transición de la manada al grupo. Por otro lado el gruñido de Off era un poco sexy. Por lo que se preguntó qué otros sonidos haría Off en el dormitorio. Reorganizó las sabanas para cubrir su creciente problema.
—Ellas pueden ser amables cuando estés vestido. ¡Fuera!.
Si las expresiones de las seis mujeres fueron una indicación, a ellas no se les había ocurrió que Gun estaba completamente desnudo bajo las sabanas. Siendo un cambiaformas no pensó que eso fuera motivo de vergüenza. Él se había cubierto porque no conocía las costumbres del grupo de leones, pero en su manada todo el mundo se veía desnudo, unos a otros, al menos durante la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Compañero GATUNO [Finalizado]
Fanfiction¿Podrá un cambiaformas-lobo y un león estar juntos? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 08 Marzo 2021