Hablemos de Música.

49 3 2
                                    

A QUIEN NO LE GUSTA LA MÚSICA? SI NO TE GUSTA NO SE COMO CORNO SEGUIS VIVO EN ÉSTE MUNDO.

Sin dudas la música fue la salvación de muchas personas de éste mundo.

Estaba escribiendo va reescribiendo mi biografía del perfil de wattpad y bueno me emocioné hablando con respecto a mis gustos musicales y quedó muy largo, pero yo quería seguir expresándome entonces decidí escribirlo acá como una especie de opinión en el blog.

Mis gustos musicales son variados , en mi celular tengo 4 listas de reproducción. Una que se llama CUMBIA, otra que se llama ROCK BABY, la tercera que dice Mi Lista de Reproducción, y la cuarta que se llama RAP HIP-HOP.

Amo el rock , tanto internacional como nacional , me enamoré hace poco de AC/DC , Nirvana lo tengo impregnado por mi familia, como me pasa con Soda Estéreo, CERATI NUNCA MURIÓ, CERATI SIGUE VIVO , SOLAMENTE FUE A MOSTRAR SU TALENTO A DIOS. También escuchó No Te Va A Gustar , que son uruguayos,Catupecu Machu QUE AMO ESA BANDA, Bon  Jovi, Guns N' Roses. En síntesis el rock me gusta no solo por decisión si no que esta presente en mi vida desde que tengo memoria.

También me gusta el pop, o sea, soy Directioner, Lalita , me gusta la musica de Bieber , la música de Demi. También escucho a Ed Sheeran, Maroon 5, Rihanna, Madona, Pink , Katy Perry, y bueno si sigo nombrando a todos los artistas pop que escucho no termino mas.

El rap y el hip-hop los descubrí hace unos años atrás , en mi época de "skater", y ahora lo profundice mas. Antes escuchaba solamente a Mac Miller , Wiz Khalifa, Eminem, Porta ahora aparte de ellos escucho a Jay z , Drake, Nicki Minaj ,Hoodie Allen, y mas.

Cumbia también escucho, pero para divertirme y reírme. Hoy en día en un boliche (argentina hablo) lo que mas te pasan es cumbia y si te gusta salir a bailar te tiene que al menos agradar la cumbia para no pasar un mal rato. Si ,hay boliches que no pasan cumbia y que pasan electrónica y pop, pero todos son para mayores (tengo 13) y las entradas casi siempre salen un huevo y medio.

Mas allá de mis gustos musicales a lo que yo quiero llegar es a que si tanto nos gusta la música no solo hay que quedarnos estancados escuchando el género de musica ,banda , y/o artista que mas nos guste. Si tanto amamos la música, bueno vallan a investigarla , no me refiero a que se pongan a escuchar mozart y beethoven e investiguen quien creó la música, no, me refiero a buscar mas a allá de nuestros gustos personales, probar nueva música, nuevos artistas, no es para que dejen de escuchar a sus artistas preferidos , es para que se les habra mas la cabeza, para no ser tan cerrados , tener nuevos pensamientos y opiniones no quedarnos con lo mismo de siempre. Con la música también se aprende no solo con un libro de historia o ciencias.

Investiguen un nuevo género musical, artistas nuevos , las historias de estos artistas, como llegaron a donde están, la historia de ese género musical, que banda y/o artista marco en la historia de ese género, investiguen las letras , escuchenlas, abran sus oídos y denle a ellos y a ustedes la oportunidad de escuchar cosas nuevas.

Ésto también los vas a ayudar a tener mas comunicación, aprender nuevas palabras, tener mas temas de comunicación, ser mas sociables , poder establecer conversaciones. La música ayuda y enseña mucho. Y es algo que en la materia música del colegio no nos enseñan, porque prefieren enseñarnos como armar un instrumento de aire o hacernos cantar canciones de iglesia o canciones de folclore o chamamé, al menos en Argentina.

Espero que hayan podido entender mi mensaje sin haberse ofendido y yo poder transmitirlo. La música es algo maravilloso que tenemos la suerte de que exista, aprovechenla , dejen a sus oídos poder escuchar cosas nuevas , dejar que su cerebro tenga nuevos estímulos. Antes de que se lo pregunten a todo esto que dije fueron palabras mias, no las saque ni de libros ni de internet ni escuché a alguien decirlas, simplemente dejé que mi mente se expresara y mis dedos teclearan.

Espero poder haberme expresado bien, hace tiempo quería decir todo ésto y lo hice en el lugar perfecto. Esto fue todo por hoy, próximamente voy a empezar a contar sobre el viaje a Carlos Paz , pasa que sucedieron muchas cosas es esos cinco días del viaje jajajajajajajaj. Besitos en donde caiga Super Magenta se despide , cambio y fuera.

La Vida De Super MagentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora