Cuatro pibas. Una era yo. La terraza de un edificio. Nueve de la noche. Vacaciones de invierno. Día domingo. Mi primera vez... que probaba la marihuana, porro, faso, como quieran llamarlo.
Era una chica de 13 años con curiosidad, como cualquier persona creo yo, de probar el porro. Y tuve una oportunidad, la aproveche. Igual fue seguro, estaba con gente que conozco, que se hicieron responsables y me cuidaron. Quiero decir, no estaba con cualquiera, probando algo que no se, que me podría hacer probar cualquier otra cosa o aprovecharse de la situación.
Me explicaron como era esto. Como debía inhalar y exhalar, que era lo que iba a consumir, cual era mejor y eso.
Primera pitada, nada raro, picazón de garganta, sabor fuerte.
Segunda, nada raro, la picazón es menos fuerte, el sabor igual.
Tercera, mas placentero, la picazón disminuye, el sabor igual.
Asi hasta que lo terminamos entre las cuatros. No pego tanto porque no quisieron que me abuse y me cuidaron.
Era todo muy divertido, me chupaba un huevo todo me quería reír, nada mas. Al resto si les pego como se debe y el estado en que estaban era genial, no sentían nada, era pura risas.
Imagínense , cuatro minas en un bondi vació, cantando romeo santos en un volumen tranquilo, riendo tranquilas. Pequeños momentos en que no te importa nada y lo disfrutas a pleno.
En una cuando estábamos esperando el bondi casi no me mato queriéndome sentar en un banco, porque estaba que no sentía mucho las piernas ni nada, y le herré a la hora de apoyar el culo y casi me mato, fue muy cómico.
Después , cuando nos bajamos para ir a la casa de una amiga que estaba cocinando y nos invito a comer, no encontraban la casa, cuando ya la conocían, pero yo no, estábamos mas perdidas que la película Madagascar, hasta que se guiaron y encontraron el edificio.
Para cuando subimos y ya estábamos adentro ya estaban mas normales, pero con un hambre tremendo, que es normal tener tanta hambre después de fumar un faso, por lo que me dijeron ellas. El edificio ese el ascensor para directamente en la puerta de tu departamento, y cuando pasamos por la puerta del departamento de abajo estaban haciendo tremenda joda, y fue tipo YA FUEEE LE CAEMOS A ESTOOOS GATO, LES LLEVAMOS UN VINO Y ENTRAMOS.
Re estaría que hubiésemos terminado en la joda esa pero no, nos quedamos ahí en el departamento de nuestra amiga , comiendo y charlando, después nos pedimos helado y termino el día digamos.
Si, probé el faso. No, no soy adicta muchachos. Si, volví a fumar y repito no soy adicta ADICTA ADICTA ADICTA AL LOVE AND SEX♪ ahre cantaba eso. Si me gusta y? No viene mal fumar uno de vez en cuando y relajar tensiones. No me hago la experta, porque después de eso habré fumado dos o tres veces mas en el año.(2015). Ni tampoco lo hago para demostrar algo o hacerme ver, es mas,siempre que fumo no le cuento a nadie mis amigos de mi edad porque no compartimos las misma ideas u opiniones sobre el tema, entonces yo hago la mía y ellos la suya, aparte no hay necesidad de contarlo creo yo, si le cuento puede ser a mi mejor amiga que ella ya sabe y no se lo toma a mal a comparación de otros.
Si no te gusta el faso, o cualquier tipo de droga porque no compartís pensamientos u opiniones no agredas al que lo usa como medio de relajación o medicinal y no como adicción, porque mucha gente se confunde hablando al pedo que porque ve a un grupo de gente normales fumando un porro tranquilos ya son adictos y no es así. La marihuana hace el mismo efecto en todos,pero, hay diferentes modos y fines en las cuales es utilizada,y cuando la gente critica llamando a todos los que fumen porro son todos adictos están muy equivocados. Adicto es el que vive drogandose y vive drogado, que no puede dejar la droga que use, que lo hace todos los días y no tiene una vida estable a raíz de eso. El consumidor, consume de vez en cuando, entre amigos, en una fiesta, solo en su terraza, para relajarse, o pasarla bien e incluso están los que usan la marihuana con uso medicinal.
Entonces antes de criticar a cualquiera que consuma pensala dos veces. Vos decidís u opinas que no fumas ni te drogas ni consumís y agredís al que si, pero el que consume se droga y/o fuma tiene otro pensamiento con respecto al tuyo y sin embargo no te agrede ni critica, porque es tu forma de vida y ellos tienen la suya.
No hice todo esto para entrar en discusión y debate por qué modo de vida es mejor o no. Simplemente di mi opinión con respecto al tema contando una anécdota y dejar en claro algunas cosas sobre este tema.
También quería hacer llegar el mensaje de RESPETAR, hace falta mucho respeto en la sociedad de hoy en día y lo digo porque yo también suelo criticar por criticar sin que nadie me haya agredido. Entonces por favor arranquemos un 2016 respetando opiniones, pensamientos y acciones, no digo que defiendan algo que no les parece, no digo que no hablen y se queden callados, si vos queres expresar tu pensamiento sobre alguna acción de otro o de la sociedad en general, perfecto, hacelo, nadie te impide expresarte, PERO POR FAVOR QUE SEA EDUCADAMENTE, sin agresión , con RESPETO, ya sea hacia alguien mayor, menor o mas de uno. RESPETEMOS.
Muchas gracias a las personas que hayan leído hasta el final, a las que captaron mi mensaje y lograron reflexionar sobre éste.Feliz año nuevo y que arranquen un 2016 lleno de buenas vibras.
Saludos: Super Magenta!
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Super Magenta
RandomUn blog de anécdotas con aventuras, risas, llantos, dolor, felicidad, errores y amor de una chica común, con sus locuras cotidianas, un blog de La Vida De Super Magenta.