El Tino
Sábado común y corriente con mis amigos vamos a la plaza. Un día super lindo, fotos ,risas, como siempre. En fin ese sábado la frase que decimos con mis amigas de "Yo no me levanto ni al tino" dejó de tener sentido para mi.
En la iglesia del barrio, de la escuela, en frente de la plaza, eran fechas de comuniones, y estuvieron todo el día con misas y eso. Cuando oscurece quedamos Mistra, una amiga, Lour , otra amiga, y yo, bueno, nos fuimos a la iglesia para no quedar solas que se yo y viene EL TINO, el señor este es un personaje del barrio, un vagabundo, un linyera, un borracho, un hombre de la calle, como quieran llamarlo, lo conocemos desde siempre, es un cago de risa , pero hay que tener cuidado. En fin , ese día llego y estaba con un peeedo horrible, un olor a vino, yo sin saber lo llame para reírnos un rato, apenas se acerco se sintió la baranda a vino que tenia , un horror, se puso a hablar y se iba acercando, y nosotras nos íbamos para atrás, y me agarro a mi y me quiso encajar un sobe, SI MUCHACHOS EL TINO ME QUISO BESAAAR, ME LEVANTE AL TINO BOLUDOOOOOOS, agarre y lo empuje a la mierda, no me hizo nada, y salimos corriendo nosotras escondiéndonos de el.
Nos fuimos para la otra punta a escondidas en misión de agente 007, y le contamos a una chica de la escuela con la que nos hablamos. Después nos metimos en la iglesia en plena misa, rezamos, cantamos, nos arrodillamos, todo, y el tino seguía dando vueltas buscándonos. EN LA MISA.
Después vimos que se fue a la mierda y nos fuimos de la misa y salimos como espías onda tortugas ninjas vieron? bueno así. Veíamos que no estaba entonces empezamos a vigilar la zona, cuando lo vimos nos fuimos por la otra punta, nos escondimos un momento atrás de un bondi y cruzamos a la plaza corriendo a las chapas. Íbamos parando atrás de los arboles escondiéndonos como idiotas hasta llegar hasta a la avenida para parar un taxi para Lour.
Le paramos el taxi y al toque viene la gaby , la mamá de Mistra, y me lleva hasta a lo de mi abuela, una genia me salvo la life.
Y bueno nada eso, me quedo un trauma con el tino después, cada vez lo vemos trato de no acercarme.
Eso fue todo , gracias por leer y esperar.
(LA FOTO EN MULTIMEDIA VA DEDICADA A MI AMOR PLATÓNICO, PARA VOS TINOO♥)
Att: SuperMagenta
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Super Magenta
DiversosUn blog de anécdotas con aventuras, risas, llantos, dolor, felicidad, errores y amor de una chica común, con sus locuras cotidianas, un blog de La Vida De Super Magenta.