El amor/platonicos/Pita

76 8 4
                                    

Nunca elegimos de quien enamorarnos ni cuando ni donde.

En el 2014 curse mi ultimo año de primaria conviviendo en el edificio del secundario y así también compartiendo los recreos con ellos.

En esos recreos compartidos mis amigas y yo nos enamoramos de la belleza de tres nuevos alumnos del secundario.

Los tres Juanes. Si eran tres amigos llamados igual : Juan. Juan Pedro, Juan, y Juan.

Obviamente como todo grupo de amigas entrando a la adolecencia con hormonas alteradas nos hechizamos por su belleza de estos chicos y claro está que les pusimos apodos.

Al principio los llamábamos "Los nazis" , si ya se, un apodo horriblen con el cual no se juega pero teníamos la información de que entrarían alumnos alemanes al colegio que al final nunca vinieron y nos re cagaron porque los Alemanes son la mayoría lindos y bue, después por un corto tiempo los apodamos "Los Niall's" por el simple hecho de que tenían un aire al original ,SI ERAN HERMOSOS INAGINENSE QUE PARA QUE LE VEAMOS UN AIRE A NIALL TENIAN QUE SER MUUUY LINDOS PORQUE A LA BELLEZA DE NIALL NO LA IGUALA NADIE. Hasta que por fin encontramos los apodos indicados, al mas alto a Juampe lo apodanos como Cato el de los juegos del hambre pero en nombre argentino o sea Kto , al enano culón Juan le pusimos Peeta (también de los juegos del hambre pero ningunos se parece al personaje de su apodo), y en versión argentina es Pita, después nos quedo el mas pequeño de los juanes que iba a cuarto no a quinto año con sus amigos juanes , que el se hacia llamar Calu pero le pusimos Finnick(ADIVINEN SI TAMBIEN DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Pero en versión argentina es finik.

Bueno terminando el tema yo me enamore completamente de Pita , Mi Pita , Mi enano Mi culón hermoso. NO SE DAN NI UNA IDEA DEL CULO QUE TIENE ESTE CHICO POR DIOS, PARECEN DOS NUBES, Si con mis amigas le mirábamos el culo , no damos mas de pervertidas. Bueno en cuestión ese enano me enamoro completamente, pero yo sabia que no me iba a dar bola nunca , o sea nadie me daba bola menos que menos me iba a mirar el , un chico de último año de secundaria , rubio , lindo, lindos ojos , buen físico, etc. Y yo una loca de último grado de primaria , fea ,loca ,gritona, riendome a carcajadas todo el tiempo, gorda y lo único bueno o lindo son mis ojos.

El transcurso del año paso muy divertido con mis amigas disfrutando de la vista que teníamos con estos chicos en los recreos. Tan enamorada que estaba con pita y Kto que me tome el coraje de ir a pedirle una foto a los dos.

Recuerdo ese día completamente, estuve todo el día planeando como ir y pedirle la foto, les pedí la foto en el segundo recreo, mis amigos y amigas estaban muriéndose de las ansias conmigo, practicaba para pedirle la foto haciendo que mis amigas hagan de ellos jajajajajajajaj, y bueno llego el momento , con las piernas temblando el corazón latiendo a mil , con los nervios que mas sufrí en mi vida me les acerque a la ronda en la que estaban ellos y sus otros amigos de curso me acerque y dije

Yo: emm perdón por interrumpir pero me puedo sacar una foto con ustedes dos . -dije señalando a ellos y moviendo las manos y apunto de llorar-

Pita miraba y no decía nada y un amigo de ellos dijo

Amigo: sisi si te podes sacar una foto no pasa nada - la verdad es que hasta el día de hoy no se si me estaba jodiendo o que- 

Y KTO POR FIN HABLO Y DIJO

Kto: diez pesos , si no no hay foto. - el muy forro me quería cobrar y yo tipo keeee? Wacho uzea no sos One Direction en persona ubikate. Pero como pelotuda que estaba en ese momento le dije

Yo: aah por favor dale en una foto -casi rogándole, yo todavía no puedo crecer como me rebaje tanto-

Kto: bueno esta bien dale- y yo quería gritar pero iba a quedar peor de lo que ya estaba quedando- AH PEREN TODO EL DIJO ESO Y PITA ESTABA POR SACAR EL CELULAR Y YO TIPO NO SABIA SI QUERIA SACAR LA FOTO CON SU CELULAR O SE QUERIA HACER EL BOLUDO QUE ESTABA ESCRIBIENDO , PORQUE ES TAN FORRO QUE ES CAPAZ DE HACERLO.

Bueno yo ahí llame a Jacky una de mis amigas que tenia un buen celular como sacar la foto , ya lo teníamos pensado y bueno llega Lourdes  y dice.

Lour: EH yo también voy en la foto EH así que hola. - y se coló a la foto que yo pase tanta vergüenza y sufrimiento para pedirla y ella simplemente se coló y bue.

Ella se puso al lado de Kto y yo me iba a poner al lado de pita pero dije , no ,me voy a poner en el medio de ellos dos si total yo pedí la foto y me puse ahí pero como pelotuda que soy no los abrace y ellos como forros que son no me abrazaron y bueno nada conseguí la tan esperada foto. EN LA QUE SALI HORRIBLE PORQUE ESTABA CON SL SHOGIN O COMO MIERDA SE ESCRIBA EL PUTO PANTALON DE GIMNASIA Y EL BUZO QUE ME QUEDABA GRANDE Y ME HACIA UNA BOLSA DE PAPA Y APARTE EL EFECTO DE LA FOTO CON LA LUZ DEL SOL LE TAPO LAS CARAS A KTO Y A PITA Y BUENO SALIO TAN PARA EL ORTO QUE ERA MEJOR NO HABERLA PEDIDO Y NO HABER PASADO TANTA VERGÜENZA pero bueno al menos tengo algo de que reirme para cuando sea vieja y aburrida.

Encima cuando nos estaban sacando la foto TODO EL COLEGIO LITERALMENTE se dio vuelta para vernos e hizo que mis nervios aumenten y las cosas sean peor y bueno nada. Le dejo acá una anécdota de pita para que rian un rato. Tengo muchísimas mas anécdotas con pita y Kto pero las voy a ir con tanto mas adelante.

Y ESTE RECUERDO Y/O ANÉCDOTA A LLEGADO A SU FIN. ESPERO QUE SE HAYAN REIDO LEYENDO ESTO PORQUE YO SI. SI QUIEREN QUE OPINE O HABLE DE ALGUN TEMA EN ESPECIAL PONGANLO EN UN COMENTARIO. HASTA LA PROXINA QUERIDAS PERSONAS DEL MUNDO HUMANO, BESITO EN LA NALGA!

La Vida De Super MagentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora