Termina el año.

19 3 0
                                    

                                                                Termina el año y decido volver.

Acá estoy, una vez mas decido  volver, sinceramente espero esta vez volver seriamente. 

Bueno básicamente voy a volver a subir capítulos al blog, contando sobre lo que fue mi 2015, los cambios que viví, por que abandone un poco todo esto, que cosas nuevas experimente, algunos cambios que tuve en mi personalidad o en mi directamente, la etapa en la que estoy viviendo y demás. 

Hace unos días me robaron, el celular, la saque barata dentro de todo porque sigo viva y sin lesiones graves. En fin, me robaron el celular y me quise morir. Tengo que usar un blackberry viejo que tenia y el ipod de mi hermana para las redes sociales que no puedo usar desde mi super iphone. 

Bueno, en estos meses abandone mucho wattpad, salvo para leer las novelas de mis amigas, porque a veces ni leía otras novelas tampoco. Volví a leer cuando recién estaba terminando el año escolar y eso, cuando recién me iba liberando del estudio. La verdad fue un año duro con respecto al estudio, y de eso también les voy a contar. 

Hoy volví a leer el blog y sinceramente me reí bastante leyendo eso y también pensaba en como cambiaron las cosas de esos tiempos hacia este momento. En cuestión decidí volver, leí unos borradores que tenia y me resurgieron las ganas de volver a escribir y volver a esto.

Siento que les debo unas disculpas a las personas que seguían mi blog aunque no se si eran alguien mas que mis amigas las que lo seguían pero durante el año me han llegado votos de gente que no conozco y eso me daba ánimos a volver a empezar, aunque lo este haciendo un poco tarde...  

Y a la vez les doy gracias por haberme esperado.

Saludos Super Magenta!




La Vida De Super MagentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora