SEPTIMO ESTÁ?, SI ESTÁ , SEPTIMO ESTÁ?, SI ESTÁ, Y A DONDE VA?, A CARLOS PAZ, A DONDE VA?, A CAROS PAZ, ENTONCES MUEVA MUEVA MUEVA SEPTIMO MUEVA MUEVA MUEVA MUEVA SEPTIMO MUEVA♪♪♪
14/11/14 Festejo Previo Al Viaje de Egresados A Villa Carlos Paz.
Ese día fue din dudas uno de los mejores días de mi vida.
Me levante a las diez de la mañana del viernes para solamente cortar papeles para el festejo. Ese día tenia que ir a clases de baile , pero falte solamente para el festejo, EL MEJOR FESTEJO DE MI VIDA. Desayune , me bañe , y corte papeles. La tarde anterior a la salida del colegio habia comprado dos latas de espuma , una para el festejo andentro del colegio y otra para cuando a la salida vallamos a la plaza a seguir con la fiesta.
Llegue al colegio y me fui a formar y vos veias la fila de los dos séptimos y parecía que nos íbamos de carnaval. Teniamos cotillón , bolsas con papeles picados , habian traido los redoblantes para cuando cantemos, algunos tenian la espuma en la mano, ESO SI QUE IBA A SER UNA VERDADERA FIESTA.
Terminamos de rezar en la entrada y cada curso se fue a su salón, entramos y estábamos todos hablando de la emoción que teníamos, que cosas había traido cada uno , si después de la escuela quién se quedaba en la plaza,pero era un quilombo hermoso.
La verdad es que no me acuerdo que carajos hicimos las primeras horas de clase porque la verdad NO HICE UN PEDO EN TODA LA CLASE. Y AL FIN LLEGO EL RECREO, EL TAAAN ESPERADO RECREO. La cosa iba a ser asi , nosotros compatíamos el recreo con el secundario y la gracia del festejo previo a Carlos Paz es gozarcelos a los pendejos del orto de sexto O SEA ERA RE PIOLA PORQUE NOSOTROS NOS IBAMOS EN TRES DIAS A UN VIAJE DE CINCO DIAS Y ELLOS SE QUEDABAN EN LA ESCUELA Y TENIAN QUE ESPERAR UN AÑO MAS Y LA BRONCA QUE TENEMOS ENTRE MI CURSO Y ESOS MOCOSOS ES TAN GRANDE QUE ERA EL MOMENTO PERFECTO PARA GOZARLES A ELLOS Y TODOS FELICES MENOS LOS CHIRUSOS ESO MAS CHICOS, bueno sigamos, entonces nosotros íbamos a hacer el festejo frente al secundario que le chupaba un huevo si nosotros existíamos y después quedarse en el patio para que llegue el recreo del primario y ahi seguir festejando y GOZARLES A LOS PUTOS DE SEXTO.
Salimos corriendo como una manada de monos salvajes al patio unos 3 minutos antes para poder colgar las banderas y acomodar los redoblantes. Y AHI EMPEZO LA FIESTA. Entre las mujeres que somos las mas fiesteras y quilomberas empezamos a cantar a los gritos y entre todos a tirarnos espuma , otros tiraban los papeles, un grupo de varones estaban con los tambores acompañando con ese sonido a nuestros cantos y en una cantamos: EL TREN SE PARA *palmas* LA GENTE SE ALVOROTA *palmas* PARA VER A FLECHA *palmas* COMO ROMPE LAS PELOTAS , PARA PARA PARA , EL TREN SE PARA SE PARA SE PARA LA GENTE ALVOTORA ALVOROTA ALVOROTA PARA VER A FLEEEEECHAAA COMO ROMPEEE LAS PELOTAAAAS♪
Cantabamos a los gritos , encima nosotros nos fuimos con FlechaBus, y los de sexto eligieron a auckland SOLO PARA HACERNOS LA CONTRA y bueno eso alimentaba mas nuestro odio asia ellos y las ganas de gozarles que se quedaban un año mas. Y lo mas comico es que nuestros gritos se escuchaban desde la calle y el patio del colegio lo comparten el secundario y el primario en diferentes horarios pero lo mejor es que en la parte del patio en que haciamos el festejo teniamos la ventana del salon de sexto que daba a vista a donde estabamos nosotros Y ESO NOS PARECIA PERFECTO.
SEXTO SE QUEDA UN AÑO MAS *PALMAS* Y QUINTO DOS *PALMAS* Y CUARTO TRES *PALMAS* TERCERO CUATRO Y OTRA VEZ , QUE VENGA ACAAAA LA DIRECCION Y SI NOS VIENEN A BUSCAR NOS FUIMOS TODOS A CARLOS PAZ , CARLOS PAZ , CARLOS PAZ , CARLOS PAZ ♪♪ Amo esa cancion. Esa canción no la podiamos cantar porque hacía "rivalidad" con sexto y el resto del primario , O SEA HABER GENTE NOS ODIAMOS , LA RIVALIDAD ESTA SIEMPRE ASI QUE NO SE QUEJEN, al final la cantamos igual porque somos pro.
EN EL CIELO MANDA DIOS Y EN EL MAR EL TIBURON PERO EN VILLA CARLOS PAZ MANDA FLECHA Y NADIE MAS ENTONCES MUEVA MUEVA MUEVA FLECHA MUEVA MUEVA MUEVA MUEVA FLECHA MUEVA♪ Esa cancion es lo maximo.
Y EN UN MOMENTO LLEGO TARDE AL COLEGIO PITA Y KTO ENTRANDO AL PATIO MIENTRAS NOSOTROS HACIAMOS EN EL FESTEJO Y YO EMPECE ESTA PITA LLEGO PITA LA PUTA MADRE PITA ESTA PITA y con Lour nos re deseperamos como siempre. Juro que con la adrenalina que tenia podia ir corriendo y chaparme a pita , pero no mejor no. Encima su grupito , kto pita wilbur y el resto de los varones de quinto nos miraban ,o sea al festejo, y de ves en cuando se reian como siempre, pero bueno al menos nos miraban.
En una parte del festejo paramos porque nos estabamos cagando de sed y de calor , imaginense pleno noviembre , abajo del rayo del sol, saltando , cantando , gritando y corriendo , necesitabamos algo de tomar. Y AHI LLEGO UN MILAGRO LLAMADO RICKY EL KIOSQUERO REGALANDONOS DOS COCA COLAS DE LITRO Y MEDIO . Gracias a Dios y al cielo que existe Ricky.
Y LLEGO, LLEGO EL MOMENTO TAN ESPERADO , EL SECUNDARIO SE RETIRO Y DE A POCO IBA LLEGANDO EL PRIMARIO , SALIO PRIMERO , SEGUNDO , TERCERO, CUARTO, QUINTO , Y SEXTO NO SALIA NO SALIA NO SALIA , POR UN MOMENTO PENSAMOS QUE NO QUERIAN BAJAR PORQUE ESTABAMOS NOSOTROS HASTA QUE SALIO SEXTO GRADO Y SE ARMO LA BATALLA DE MIRADAS Y LA FIESTA COMENZO PAPHEEEE.
La mayoria casi se estaba quedando sin voz ya y eso que todavia nos faltaba festejar en la plaza. EMPEZAMOS CON SEXTO SE QUEDA UN AÑO MAS Y LES JURO LES JURO POR DIOS QUE LO DISFRUTE COMO NUNCA NADA ANTES EN MI VIDA. Los muy pelotudos se nos pusieron al lado nuestro para vernos y arrancamos cantando todo lo que teniamos y encima tenemos un monton de canciones.
SI TU ME HUBIERAS DICHO SIEMPRE LA VERDAD, QUE SEXTO ES MUY CHIQUITO PARA CARLOS PAZ, QUE QUINTO NO SABE NI ESTUDIAAR, QUE CUARTO PARA ABAJO LLAMA A LA MAMÁ Y YO ME VOOY A CARLOOOS PAAAZ♪♪ Nos enseñaron esa cancion unas chicas de 2do año.
DE FLE FLE FLE ,DE CHA CHA CHA, DE BUS BUS BUS , DE FLE, DE CHA , DE BUS , DE FLECHABUS♪♪
LO MAS LINDO ES QUE CANTAMOS Y DABAMOS LA VUELTA POR TODO EL PATIO HACIENDO EL TRENCITO. LO BIEN QUE LA PASAMOS ESE DIA DIOS SANTO.
Se fue la primaria , se fue sexto y el festejo seiguio un rato y termino. Tomamos agua, gaseosa, nos quedamos hablando, sacando fotos y la maestra grito.
Maestra:_ BUENO, AHORA TODOS A BARRER EL PATIO! - Nosotros pensamos que la muy forra se habia olvidado , pero no.
Tubimos que barrer todos los papeles que volaron por TODO EL PATIO. ENCIMA EL PATIO ES GIGANTE. Igual , re inteligente de nuestra parte tirar papeles, pero un festejo sin papel picado no es festejo gente. Aprendan eso.
Limpiamos todo, paso el segundo recreo , no hicimos una chota en el resto de las horas y al fin toco el sagrado timbre anunciando que teniamos que ir a formar y despedir a la bandera. La directora hablo diciendo que tengamos un buen fin de semana y dijo
Directora:_ Y le deseamos a nuestros compañeron de 7mo que tengan un buen viaje a Carlos Paz y que lo disfruten.- Ahi nuestros gritos fueron notorios, muy notorios-
Bellezas de la vida hasta aca llegue, despues voy a subir la segunda parte del festejo que fue en la plaza que va a ser mas corta. Tengo unas preguntas para ustedes, Cuantos son los años de primaria en su colegio? Y si se van de viaje de egreso al final de la primaria? y a donde?(PERDÓN SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA)
Ah , una cosa mas , el blog por lo que veo tiene muchas lecturas, pero solamente tiene los votos y comentarios de mis amigas. Quiero decir que como hay mucha gente que lo lee estaria bueno que tambien comenten diciendo que les parece lo que escribo , dandome algun consejo o algun tema del cual hablar que no sea solo de mi vida, o haciendome preguntas tambien. Y estaria bueno que voten.
Bueno , me voy a merendar que me estoy cagando de hambre. Gracias por leer y espero que les haya gustado. Proximamente se viene la segunda parte del festejo y algunas historias del viaje. Besito en donde caiga y espero que vean un arco iris.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Super Magenta
RandomUn blog de anécdotas con aventuras, risas, llantos, dolor, felicidad, errores y amor de una chica común, con sus locuras cotidianas, un blog de La Vida De Super Magenta.