Presentacion/Prólogo

100 6 0
                                    

Holaaaa, me presento soy Serena Mega , me pueden decir Seru, Sere , Magenta, SuperMagenta , Moyano , como les guste.

Soy de latinoamerica ,mas precisamente Argentina de Rosario Santa Fe, para que se ubiquen un poco o reconozcan la ciudad es en donde nació y se crió Messi, y otros grandes futbolistas como Lavezzi (aunque el Lavezzi es de galvez), Di Maria, Icardi, etc. No solo futbolistas, muchos deportistas salieron de aca , bueno sigamos.

Bueno esto del "blog" surgió gracias a una amiga mía llamada Carolina alias Kro o Krola.

Una madrugada en nuestro grupo de amigas de whatsapp estábamos conectadas Kro , una amiga llamada Lour y yo. Kro escribe novelas aca en wattpad y Lour bueno Lour vive ahr ,na mentira te quiero tetu.Kro hablo algo de una novela nueva para hacer, que trate de ella con Hayes(chico magcon) ,Ori, otra amiga, con Nash(chico magcon) ,Jacky, otra amiga, con Jack (chico magcon) y yo con pita (mejor dicho Juan un amor "platonico" e imposible) y Cameron(SI OTRO CHICO MAGCON) en fin yo me emocione tanto con la idea de la novela que me ofreci a ayudarla a escribir y demas y ella me dijo: por que no escribís vos una novela también? Y le dije que me daba cosita asi como vergüenza y me sugirió la idea de hacer un blog en wattpad sobre mi , y yo al principio no entendía porque no tenia ni la mas minina idea de que corno era un blog en wattpad hasta que me explico, me gusto y acá estoy escribiendo esto a las 03:28 am de un jueves de vacaciones.

No saben lo emocionada que estoy de hacer esto. Siempre me gusto la idea de escribir y expresar mis sentimientos a través de la escritura , pero nunca lo dije , va,lo mantuve oculto como un secreto hasta hace unos minutos.

La idea de escribir una novela de mis ídolos o historias sacadas de mi mente y que la lean otras personas y que a la vez lo disfruten ,siempre me gusto pero la timidez siempre fue mas fuerte que ese sentimiento, ojo yo soy una persona para nada tímida , pero en algunas cosas la timidez se apodera de mi y es una traba que me cuesta soltar. Pero acá estoy liberándome de esa traba que ya no me va a asustar mas.

Esto es solo el inicio de mi vida que VOS la vas a vivir junto conmigo a través de la pantalla. No te aseguro que vas a leer toda una vida llena de aventuras ,pero si te puedo asegurar que te vas a reír como nunca, no se si tengo una vida muy aventurera ,pero cómica seguramente.

Ahora la desicion es tuya, me vas a acompañar a recordar un montón de anécdotas y vivir otras nuevas a través de la pantalla?

La Vida De Super MagentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora