Sin dudas este año fue super super raro, tuvo sus cosas buenas como malas.
Volvamos hablando sobre el colegio(Gracias a dios ya estoy de vacaciones), primer año de secundaria, muchos MUCHOS cambios, conocer gente nueva, mucho MUCHO estudio, muchas macanas....
Bueno arranco de cero. En mi secundario, hasta segundo año tenemos tutor. Que es el adulto/profesor responsable del curso.Y una vez a la semana tenemos que ir mas temprano a la escuela para tener la clase de tutoría y hablar de los problemas en el curso. En mi caso, nuestro tutor fue a la vez nuestro profesor de música, al principio pintó un personaje serio, cómico y buena onda. Todo re piola, todo lo queríamos. Peeero, termino siendo alto chanta.
No se como empezó la guerra con este señor. No empezó con un hecho fijo como que nos marcó , arranco todo con actitudes de el con nosotros. El señor comenzó a tratarnos mal, a decir mentiras, a ser un viejo chanta en síntesis. Y no era algo que notaba solamente yo, si no todos.
El a principio de año citó a nuestros padres para que cada uno escriba en una hoja algún problema que pueda tener el alumno con el o sea el tutor, o algún problema de salud o familiar. Mi padre ahre serie, mi viejo fue y le escribió que el único problema que podría llegar a tener conmigo es que contesto y que defiendo y discuto a muerte lo que no me parece justo. Y tiene razón , así soy yo. Y así fui con este señor durante el año.
Y obviamente no me llevo a buenos lugares ser así, pero no importa, ME LA RE BANQUE VIEJOObue se re sacaba. En fin, con el tutor que no voy a dar el nombre, no tuve una buena relación nunca. Yo no lo quería el y el a mi menos así que.
Un claro ejemplo: como ya dije, era nuestro profesor de música también, y nos hizo hacer un trabajo grupal de exposición sobre el rock, a mi grupo y a mi nos toco el rock internacional. Yo, fan del rock estaba super contenta y entusiasmada con el trabajo. Llego el día y tuvimos que exponer, empece hablando yo, siguieron mis dos compañeras del grupo y yo hacia algunas acotaciones de lo que hablaban y después cerré hablando yo. A los días cuando da las notas, a mis compañeras les puso un nueve y a mi un ocho. Todos se sorprendieron y decían por que ocho? cuando fui la que mas hablo y desarrollo el tema,no me quejo de la nota porque un ocho es buena nota ni tampoco me hago la agrandada, simplemente me podría haber puesto un nueve a mi también, y ahí dije El viejo me la tiene jurada? bueno, yo a el. AHRE MALA ERA. Bueno en fin le pregunte por que un ocho en mi nota y me batió fruta diciéndome que era porque me exprese de una forma extraña , nadie entendió, y el don se ponía nervioso porque no sabia que decirme y bue, me kbio el ocho , esa vez no me puse a discutir porque estaba por tocar el timbre y me quería ir a la mierda.
Bueno en fin el viejo y yo nos odiamos. Y llego el día en que reunió a mi viejo y le dijo tantas mentiras que me sorprendió. Le dijo que yo lo putié cuando un día me retó por el celular, que siempre le discutía, que una vez me reto por usar el gorro en clases y no me lo quise sacar y una cantidad de barbaridades que fueron puras mentiras. Igual mi dad por mas de sorprenderse no le creyo porque yo a el le cuento todo y mas sobre lo del viejo este. En fin le dijo a mi papa que estaba al borde de la expulsión, una mas que hacia y me expulsaban y bueno nada, me costo pero me calme, mordiéndome la lengua para no contestarle me calme, trataba de ignorarlo.
Colorin colorete no me expulsan ni con cohetes , AHRE, igual no era la primera vez que me quisieron expulsar, es la segunda, en primaria también casi no me echan... Después les voy a contar de esa vez también .
Espero que les haya gustado, no fue tan cómico creo, pero bueno, estoy volviendo bitches, no creo que los capítulos siguientes tampoco sean tan cómicos, van a ser mas onda relatados seriamente ah, tampoco tanto pero no van a ser tan graciosos o divertidos como los que hacía antes. BUEEENO BESO ROSA! ♥
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Super Magenta
RandomUn blog de anécdotas con aventuras, risas, llantos, dolor, felicidad, errores y amor de una chica común, con sus locuras cotidianas, un blog de La Vida De Super Magenta.