Se encontraba sólo, con hambre, frío y soledad. Nunca antes de había sentido así, solamente pedía que su madre y su hermano no hayan sido separados de él, claramente tenía miedo y terror sobre lo que pasaría.
Creo que cualquiera tendría miedo si lo quieren hacer en barbacoa.
Tsukasa Yugi, un pequeño niño de catorce años híbrido y actualmente huérfano. Temía por lo que sucedería después. Puede ser que los corderos sean pacíficos e ingenuos y ni si quiera están tan interesados en ellos cuando son completamente animales; pero cuando es un híbrido, se hacían eventos anuales para cazar a los de esa raza, no solamente corderos, sinó, zorros, lobos, venados, búhos y entre otros animales silvestres.
—Tuvimos un buen día hoy — Habló un joven, que logró llamar la atención del pequeño cordero.
El azabache se acercó a la cabina del conductor ya que se encontraba en la caja de atrás y pegó su oreja a la ventanilla.
—Tienes razón, aunque es una pena que mi hermano se haya quedado con los otros dos — Habló otro joven, pero en su tono de voz se escuchaba que era un poco más joven que el otro.
—¿Qué piensan hacer con la madre? ¿Se la van a comer o a vender? — Preguntó él mismo del principio.
—Creo que vamos a cenarla, ya que no ha sobrevivido el impacto de la bala —
Se separó de la ventanilla y decidió cubrir sus orejas para no escuchar su plática. Sabía que nada estaría bien de ahora en adelante.
Estaba completamente sólo encerrado en un cuarto completamente obscuro. Tenía miedo, sentía el terror de terminar como su madre.
Se abrazó a sus piernas escuchando los pasos arriba de él. Poco a poco se comenzaron a hacer un poco más sonoros por la cercanía. Cerró sus ojos con fuerza mientras lloraba involuntariamente cuando alguién abrió la puerta.
—Es hora de cenar — Habló un pelirrojo, y al mirar que se inmutó, se acercó a el pequeño cordero, quién se encontraba temblando de miedo, —Descuida, no vas a ser la cena.
ESTÁS LEYENDO
•» 𝑇𝒉𝑒 𝑙𝑎𝑚𝑏 𝑎𝑛𝑑 𝑡𝒉𝑒 𝒉𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟 «• ⁿᵃᵗˢᵘᵏᵃˢᵃ ʷᵉᵉᵏ
Diversos#Natsukasaweek Un Week de la parejita que más me gusta, oziozi. La idea le pertenece a @_Kou_006 •La hisyoria es completamente mía, aunque me basé un poco en caperucita roja. •Los personajes le pertenecen a Aidairo. •No busco lucrar con este mini pr...