Capitulo 7

33 0 0
                                    

Las noches pasaban.

Los días pasaban.

Las semanas pasaban.

Todo seguía igual.

Nada ha cambiado.

No quiero seguir un momento más aquí, no lo pienso soportar.

----------—-------——––––––

-¡NO!-

-Pero hija... -

-¡Entiende, No voy a ir a un jodido psicólogo! -

-Pero es para tu bien, necesitas un... -

-No, no necesito nada, sólo necesito irme de este jodido mundo, de este jodido lugar, de esta jodida familia que no me sabe comprender, que lo único que hacen es fingir que se preocupan por mi, fingir que todo esta bien, que todo es color de rosa, pero no ¿entiendes? NO, todo es una vil y asquerosa mierda en esta familia,como quisiera irme al igual que Jack. -

Salí de allí en dirección a cualquier lugar, no me importaba que fuera tarde, no me importaba que acababa de discutir con mis padres, yo quería largarme de ese lugar lo más pronto posible.

-¿Le tienes miedo a la muerte? -
-Mmm... Tal ves-

-¿Por qué?-

-¿Por qué preguntas Jack? -

-Por si algún día tienes que pensar en la opción de morir-

-Me estas dando miedo -

Sonríe - Esta bien, ya no preguntare, pero responde -

-Bueno, si le tengo miedo, no que hay después de ella, no que pasará conmigo, con mi alma y todo eso...¿ le tienes miedo? -

-Sinceramente, no, pienso que no hay que tenerle miedo si para eso nacimos. -

Jack, Jack, Jack.

No dejo de repetir su nombre, no dejo de pensar en él.

Quizá él tenia razón, no le tendré miedo a la muerte, no le tendré miedo a nada.

——————————

Las cortadas son cada vez más profundas.

Cada vez más desalentadoras.

Más abiertas.

No pienso en otra cosa que no sea lastimarme, lastimarme para no sentir el vació en mi, para sentirme más completa, para dejar el dolor psicológico a un lado por unos momentos, y sentir el dolor físico con el que puedo sobrevivir sin sentirme peor.

La sangre no deja de salir, la sangre no parará, como este horrible dolor en mi interior.

—–––——————————————

Aún me sigo preguntado ¿Qué piensan todos acerca de la chica que vio morir a su mejor amigo?.

Tal ves unos sigan creyendo que yo lo maté por desprecio,  eso seria muy estúpido,pero aún así, muchos creen eso.

-Anne - me gritan a lo lejos, no pienso voltear, pues con sólo escuchar su voz sé quien es el que me esta llamando.

Sigo caminando, no volteo, me obligo a no voltear, pero sigo escuchado que me hablan.

-Anne, espera -

No voltees, me digo mental mente, no sirve de nada pues, como de costumbre, me toma del brazo y me gira.

-Anne -

-¿Qué jodidos quieres? - No puedo ser amable con él, con nadie puedo ser amable después de lo que paso.

-Sólo quería invitarte a tomar un café- dice sonríedo, pero ¿que mierda tiene en la cabeza?

-¿Qué? ¿Por que me invitas por un café? - 

-Pues quiero hablar contigo. Por favor acepta mi invitación -

- Esta bien - 

-Genial, te veo a la salida -  suelta mi brazo y se  va corriendo.

Mierda ¿Por que acepte?. Sé que esto no será nada bueno pero, mi estupidez acepto una invitación de Cody ¡UNA INVITACIÓN A TOMAR UN JODIDO CAFÉ CON CODY! .
–––––––––––––––––––––––––
Salgo de mi última clase, hace mucho calor y no lo soporto, pero no me puedo quitar el maldito suéter.

Sigo caminando hacia la salida cuando veo a Cody acercarse. Oh mierda, lo había olvidado.

-¿Estas lista? -

-Eh claro -  intento no mirarlo.

-Ok vamos - avanza hacia un auto, supongo que es de él. Es un auto un poco lujoso. - Vamos, sube - 

No tengo otra alternativa, o quizá si pero no creo poder hacerlo, así que hago lo que dice y  subo al auto.

No sabia exactamente hacia dónde íbamos así que empecé a asustarme ¿que quería hacerme en realidad? deje de pensar eso cuando se detuvo en un pequeño establecimiento.

-Listo, llegamos - 

Rápidamente baje de ahí y comencé a caminar.  Él siguió mi paso y abrió la puerta para mi ¿Qué mierda le esta pasado? 

Nos sentamos en una mesa en dónde el sol llegaba completamente. Mierda, mierda y más mierda.

-Eh te preguntaras el por que te invite a tomar un café. -

Lo mire  sarcástica. ¿Qué no era obvio?

-Bueno, quiero disculparme por todo lo que te he hecho desde que te conocí -

Que bueno que todavía no tenia mi café si no se lo hubiera escupido en la cara. Parece que vio mi reacción por que siguió hablando.

-Si, sé que es muy extraño pero me he dado cuenta de algo - me intentaba mirar a los ojos, pero yo evitaba que lo hiciera. ¿Enserio que le pasa?

-¿De que te diste cuenta? -   sólo quería que hablará rápido para irme de ese lugar, comenzaba a darme más calor y eso, definitivamente, no era bueno.

-Del tipo de persona que eres -  acerco su mano a la mía y la tomo.  Intente quitarla pero la tomo demasiado fuerte. Mierda de nuevo. - Sé que eres de esas personas que intentan ocultar todo lo que les sucede, que sufren en silencio -

-Vaya,parece ser que ahora eres hasta adivino- jale mi mano hasta que pude liberarla.

-Anne- se estaba acercando ¿Pero que mierda? -Sé que hay abajo de tus mangas - susurro. Oh no - Sé por que usar suéter aún que el sol te este matando -

No sabia qué hacer, sólo quería irme de ahí.

No sabía que estaba pasado a mi al rededor, hasta que vi a Cody cerca, demasiado cerca diría yo.

-Anne, no sabes todo lo que sufría viéndote con Jack Espera.... ¿Qué? ¿QUÉ?

Goodnight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora