Capitulo 9

17 0 0
                                    

Ha pasado un poco más de cuatro meses desde aquel trágico día.

Todos decían que con el pasar de los días iba a superarlo aún que sea un poco, pero me ha sucedido todo lo contrario, no dejo de pensar en todo lo que pasamos juntos.

Intento seguir pero ya no es tan fácil como lo era antes.

A veces ya no quiero salir de mi casa, no quiero ver las caras de todas esas personas sonriendo, riendo con alguien especial, sintiéndose felices, porque les tengo envidia, ellos si pueden disfrutar una tarde soleada con sus amigos y amigas, mientras yo lloro en la oscuridad de mi habitación.

Mis padres creen que ya supere la muerte de Jack, creen que ya puedo seguir adelante, pero ellos sólo creen eso por que no me han visto llorar, no me han visto hecha añicos mientras me lastimo, no han visto las cicatrices que tengo por todo mi cuerpo.

Todos ven la faceta feliz o tranquila de mi, pero nadie sabe que estoy rota por dentro.

Aún no entienden por que me cuesta superar lo de Jack, o costaba, ellos sólo piensan que era mi amigo, pero él para mi era algo más, era más que un amigo, más que un hermano, era como un ángel que cuidaba de mi.

En algún momento de nuestros años de amistad comencé a sentir algo por él, algo más que una amistad, pero me dí cuenta que era realmente estúpido sentir eso, pero aún así ese sentimiento estaba ahí y nadie lo sabia, ni lo sabe.

Para todos, Jack sólo fue mi amigo pero para mi fue, es y será siempre mi todo.
--------------------------------------
-¡Anne! - alguien gritaba mi nombre pero lo escuchaba muy lejos, como si yo estuviera en una bolsa.

-Hey Anne, reacciona -
Parpadee un par de veces y me di cuenta que estaba soñando despierta.

-¿Pasa algo? -

-Eh, no, no pasa nada Cody - bueno si pasa algo, no sé por que tú, osea Cody, estás cerca mio.

-Bueno, Anne, tengo que hablar contigo -

-Pues ya lo estas haciendo - mi mal humor se esta apoderando de mi, pero al parecer Cody no lo ha notado. Y yo que creía que era adivino.

-Sé por todo lo que estas pasando, sé que no puedes olvidar a Jack y lo que paso con él, sé todo eso y más y...-

-Vaya, si que eres adivino,¿También ves el futuro? -

-Anne, por favor dejame terminar -

-Está bien- ruedo los ojos.

-Esa vez en la cafetería, la vez que dije que estaba celoso de Jack, lo decía en serio, porque me enamore de ti y te amo y quiero ayudarte a salir de esto -
Cody toma mi mano me mira a los ojos.

Wow ¿QUÉ?

-¿Crees que me voy a tragar ese cuento? - quito mi mano bruscamente - Que buen momento para darte cuenta que me ""amas""-

-No, tú siempre me has llamado la atención y hace unos años me he dado cuenta de mis sentimientos hacia ti-

-Pues parece que tus sentimientos eran tan fuertes que siempre que me veías tenias que insultarme y hacerme sentir una mierda -

-No, ese no era mi yo real, era mi yo celoso, no podía verte con Jack, pero eso ya quedo en el pasado. Por favor déjame ayudarte a salir de esto, ayudarte a cambiar, puedo hacer que sonrías de nuevo, que dejes de lastimarte, sólo confía en mi -

Comence a reír sarcásticamente.

-Oh Cody, parece que has estado leyendo muchas novelas- sigo riendo - "Oh Cody, si acepto tu ayuda, ayúdame a salir en todo, ámame y casémonos" - digo en forma de burla.

-Anne, yo sólo... -

-Anne yo sólo nada, creo que no entiendes, no entiendes que no hay un final feliz como en todo lo que transmiten en televisión, o lo que pasa en la novelas. No por que un chico quiera ayudar a una chica herida significa que ellos se van a enamorar y terminaran felices, no Cody, esto, esto es la realidad - digo ácida mientras lo miro a los ojos - Y esta realidad, en mi realidad nadie me salva, ni tú, ni mis padres, ni nadie.

Goodnight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora