Capitulo 6

31 0 0
                                    

Muchos creen que estoy loca.

Muchos creen que tengo que ir con un psicólogo.

Muchos creen que en algún momento dejaré de extrañar a Jack. 

Muchos creen que no valgo nada.

Muchos creen que tengo que afrontar la perdida de Jack.

Muchos creen muchas cosas, pero todos están equivocados. 

Nadie entiende lo que siento, nadie sabe lo que es perder a un amigo de esa manera, nadie, y aún así, se atreven a decirme lo que tengo que hacer.

Jack era más que mi amigo, él era como mi hermano, pero decidió irse sin decirme el porqué.

Tengo que afrontarlo, lo sé, pero no quiero. Él fue, es y será la persona más importante en mi jodida vida.

Intento concentrarme en lo que hago, todos los días, a todas horas, pero no logro hacerlo, me falta Jack.

Aún que ya paso tiempo de que se fue, no puedo dejar de contar los días que faltan para volvernos a ver, sé que a él le encantará verme,no lo dudo.

Día tras día, noche tras noche, pienso en ese momento, cuando acabe esto, cuando todo vuelva a ser como antes, los dos, Jack y yo viendo una serie aburrida, viendo las ridículas formas de las nubes, burlándonos de las personas que pasan por la calle, siendo nosotros mismos, siendo dos amigos haciendo lo que mejor saben hacer, estupideces juntos.

Intento sonreír todos los días, pero es difícil, más cuando sabes que te falta algo, o más bien, alguien. 

No sé que pasará después de esto, tal ves todos sean felices, quizá hagan una fiesta.

Debería de ir a un psicólogo, si claro, no les daré la satisfacción de verme ahí, acostada en esa cosa diciéndole mis problemas a una persona que se hace pasar como mi amigo solamente para sacarme información.

Ahora sólo tengo algo en mente:

Jack, te prometo estar junto a ti,muy pronto lo estaré.

Goodnight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora