Anne, no sabes todo lo que sufría viéndote con Jack.
No sabes todo lo que sufría.
Sufría viéndote con Jack.
Mierda, no podía sacar sus palabras de mi cabeza ¡Y eso que fue hace dos días!
No he visto a Cody desde ese día y no lo quiero hacer, pues, hizo algo que no pienso perdonarle nunca, jamás, ni en siglos.
Hoy es Viernes y he decidido no ir a la escuela, no quiero salir de esta cómoda cama que tanto amo, pero como siempre algo tiene que hacer que me mueva de mi lugar favorito de la casa.
-Hija, ¿No piensas moverte de ahí? esta bien que decidieras no ir a la escuela, pero al menos levántate y haz algo de provecho-
Mi madre como siempre mandándome a hacer cosas, ¡Como si respirar no fuera algo de provecho!
-No pienso moverme de aquí, así que puedes ir hacia la puerta de mi habitación y salir-
-No me hables así, soy tu madre, tenme un poco de respeto-
-¿Quieres que te trate con respeto? ¡Genial! pues entonces. Estimada señora, ¿podría largarse de mi puta habitación? tengo cosas más importantes que hacer que estar hablando así de patético-
-Eres una mal agradecida-
Y si, salio de mi habitación azotando la puerta. Pero no me interesa, yo tengo que seguir haciendo lo que hacia, dormir como un oso.
Ya no pude seguir durmiendo, había algo que no me dejaba hacerlo, era una inquietud, o algo parecido.
Ahora que lo pienso, estos días no me he sentido tan mal como otros días, espero que siga así.
No, la verdad no.
------------------------------------------------------------------------------
Los Sábados y Domingos son más aburridos de lo normal, lo único que hago es quedarme en mi amada cama durmiendo o viendo T.V.
Sigo sintiendo ese tipo de inquietud, quizá vaya a ver a Jack, él podrá ayudarme. Si lo sé, iré a ver un muerto para que me ayude, lo normal.
Decidí ir caminando, como siempre que voy a visitarlo.
Mi suéter negro ocultaba las marcas que dejaron las últimas cortadas que me hice, parecían unas pequeñas lineas pintadas con pluma roja yendo hacia todas direcciones, algunas se cruzaban con otras o simplemente estaban recorriendo mi piel como si no hubiera un final.
Al llegar al lugar en el que descansa mi mejor amigo, sentí que alguien me miraba, quizá es el encargado del lugar, pensé. Seguí caminando hasta llegar al lugar donde mi amigo estaba bajo tierra.
-Jack, Hola-
Como todas las veces que venia, siempre lo saludaba con un hola, haciendo que una sonrisa quebrada se plasmara de mi cara.
-Necesito hablar con alguien y hasta en estos momentos en la única persona en la que pienso y sé que me escuchará se encuentra aquí y eres tú-
Tenia unas pequeñas ganas de llorar, pero no dejaría que pasara, tenia que verme fuerte frente a la tumba de mi mejor amigo.
-No ha sido nada fácil seguir sin ti, eso te lo digo siempre que vengo, así que creo esta más que claro, pero conforme pasan los días me siento cada vez más y más débil, siento que en cualquier momento voy a caer, que me voy a quebrar más de lo que estoy y que nadie va a estar ahí para ayudarme, que tú tampoco podrás ayudarme porque decidiste irte.
Aveces soy demasiado sentimental y lo sabes, o sabias, siempre estabas para mi cuando tenia algún problema con alguien, siempre me apoyabas. Siempre has hecho cosas por mi ¿Pero yo en que te ayude?, ni siquiera pude salvarte, ni siquiera pude ayudarte en tus problemas que tenias, ni siquiera sabia que estabas mal, no sabia que pasaba contigo en el momento que decidiste morir, ni siquiera pude decirte un adiós-
Mi voz se quebraba a cada palabra que decía y mis lágrimas caían como si fuera lluvia, una lluvia que salia de lo más profundo de mi.
-No sabes cuanto quisiera poder retroceder el tiempo y ayudarte en todo, hasta en lo más absurdo, para poder salvarte de donde estas ahora,pero, quizá tampoco hubiera funcionado y hubiera pasado lo mismo.-
Mi celular comenzó a sonar, sabia quien era así que no tome la llamada.
-Jack, perdóname por no darme cuanta de todo lo que te estaba pasando, perdóname por favor-
De un momento a otro mis lágrimas no dejaban de caer y parece que nunca lo harán.
Después de unos minutos logré tranquilizarme un poco, mire su tumba en donde estaba una foto de él, estaba sonriendo.
-Creo que es hora de que me vaya- sonreí un poco- Gracias por ayudarme en todo y perdóname por no hacer lo mismo contigo-
Comencé a caminar en dirección a la salida. Gire mi cabeza para poder ver de nuevo la tumba de mi amigo y lo volví a ver, estaba ahí de nuevo, pare en seco y esta vez gire todo mi cuerpo.
Él me veía y estaba con un extraño tipo de sonrisa, su mirada era diferente, era diferente a la mirada que tenia las últimas veces que lo vi, se veía más tranquilo, como si él quisiera eso para siempre.Y fue ahí dónde me di cuenta que él realmente quería morir, que él quería morir a propósito para dejar de sufrir, dejar de preocuparse por los problemas, dejar de lado todo, él quería ser feliz y la única forma de que él lo fuera, era muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Goodnight.
Teen FictionYa no hay marcha atrás. El 'No' ya no es una elección, porque ya la he tomado... Apunto el arma y disparo.