Capitulo 5

40 0 0
                                    

Veo pasar el tiempo,veo la sangre caer,veo una persona frente al espejo y no soy yo, no me reconozco, ahora soy otra persona.

Tiempo es lo que dicen que necesito, pero tiempo es lo que me falta.

Mi muñeca me duele,pero es mejor sentir ese dolor,la sangre corre por mi mano, hasta caer en el suelo del baño.

-¿Hija,estas bien?-

-Claro,¿por que no estarlo?- lavo mi mano,  cubro mis heridas recién hechas y salgo de ahí -Mi mejor migo está muerto,me siento mierda,estoy perfectamente- sonrió sarcásticamente.

Mi madre me mira por un momento y sale de mi habitación.

Todo lo que quiero es estar jodidamente sola.

Entro al baño de nuevo y me miro en el espejo, me veo rota, por que así es como realmente estoy, rota,sin nadie que me pueda ayudar.

El odio por mi misma me consume, quiero dejar de ser como soy, una pobre estúpida, quiero ser otra persona, pero no, no podré, yo siempre he sido así, hasta que conocí a Jack.

Odio pasa por mi y la  desesperación me vuelve loca.

Rompo el espejo con mi mano, la sangre comienza a salir de mis nudillos hasta llegar a mi brazo, pero yo lo siento bien, yo me siento relajada.

Los vidrios comienzan a caer al suelo y sin pensarlo  tomo uno, el más grande, y regreso a lo que estaba haciendo, calmar este dolor con más dolor.

----------------------------------------------------

Voy camino hacia el cementerio, es un día un poco nublado, y eso me gusta.

Han pasado dos meses y es momento de ver a mi mejor amigo bajo tierra, sé que no será fácil, pero tengo que hacerlo. 

En el  cementerio no hay mucha gente, son las diez de la mañana. 

Camino hacia dónde se encuentra el cuerpo de Jack, veo su tumba y también veo una persona, pienso que quizá sea algún familiar o amigo. Camino un poco más rápido para poder ver quien es el sujeto que visita a mi amigo, hasta que veo realmente quien es.

Esta parado frente a la tumba con la cabeza agachada, su cabello le tapa los ojos y aun que ya estoy casi a su lado él no me voltea a ver.

Intento hablar, pero mi voz suena como un susurro.

-¿Jack? -

Goodnight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora