La última carta.

20 0 0
                                    

Quiero ser breve, pero que por más que lo intente no lo lograré.

Quiero dejar en claro que no lo hice para llamar la atención, eso era lo que menos quería pero ustedes lo hacían cada vez más difícil.

Difícil, todas las mañanas era difícil levantarse y darse cuenta que seguía con vida. Que tenía un día que gastar haciendo cosas que odiaba, teniendo que aparentar que comenzaba a recuperarme. Pero es nunca sucedió.

Cada día me sentía peor. Cada día era una carga mayor. Cada día comenzaba a sentir como mi vida iba valiendo menos que antes. Cada día tenía la idea de no despertar más.

Y que te decepcionémamá. que querías que me graduara y fuera la gran abogada que siempre quisiste que fuera. Pero desde ahí supe que te iba a decepcionar.
Yo nunca quise estudiar eso, yo quería estudiar para ser  pintora, una gran y excelente pintora. Sabía que desde pequeña querías ser abogada, lo cual nunca se cumplió por quedar embarazada de . Al parecer desde antes de nacer te estoy jodiendo la vida, pero ya no más.
Ya no estaré ahí para hacerte enojar, para hacerte gastar de más en cosas-no-necesarias. No, ya no.

Y , papá. Nunca estuviste lo suficiente para , para tu pequeña hija. ¿Acaso recuerdas cuando salíamos al parque a jugar? ¿O cuando intentamos hacer una casa en el árbol pero una colmena de abejas nos atacó?
Yo creo que no. Eso pasó cuando aún eramos felices, todos. Hace más de doce años. Cuando tenías tiempo para , para tu solecito. ¿cómo es que deje de ser tu solecito? ¿cómo es que deje de importarte?

Pero ahora podré ser feliz, al igual que ustedes. Al igual que todos, porque descubrí que era un estorbo en sus vidas.

Pero vean el lado bueno de esto, podré estar con la única persona a quién le importe. Quién me defendió en todo momento. Quién me dio apoyo cuando ustedes no lo hicieron.

Podrán seguir con sus vidas sin mi miserable presencia. Magnifico ¿no lo creen?

Ahora podrán viajar a los lugares que siempre quisieron. Podrás terminar tus estudios, mamá.

Disculpenme por todo lo que gastaron en .

Por todos los problemas que consiguieron conmigo.

Por los enfados que les provoque.

Por las risas que intenté sacarles en los momentos más difíciles.

Por no ser sincera con ustedes.

Por enfadarme por cosas absurdas.

Por ser quién soy... era.

Por no ser la hija perfecta.

Por arruinarles la vida.

Disculpenme por vivir.

Goodnight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora