Capítulo 13 : La pandilla de Caulifla

2.2K 139 36
                                    

Al día siguiente de que Goku y Goten se fueran con Caulifla y Kale , estos estarían recién despertando en una habitación que les prestaron las chicas saiyajin ...

Goku : ( Bostezando ) Cielos ... Que bien dormí después de estar varios días con esa perforación en el abdomen ( Diría Goku sonriendo )

Goten : Hola papá ( Diría tallandose sus ojos )

Goku : ( Contento ) Goten , ¿ Que tal dormiste ?

Goten : Muy bien papá

Goku : Perfecto , por qué hoy te espera un gran entrenamiento , ¿ Quieres ser muy fuerte igual que yo ? ( Preguntaría Goku feliz )

Goten : ¡ Claro que sí ! ( Diría Goten emocionado )

Goku : Entonces no hay tiempo que perder

Goku y Goten se alistarian para comenzar con su entrenamiento no si antes pasar por dónde estaba el gran espacio vacío que ahora estaba lleno de pandilleros y chicas con capucha ...

Goten : ¿ Que es todo esto papá ? ( Diría viendo alrededor )

Goku : Creo que es la pandilla de Caulifla ( Diría viendo alrededor )

En eso tres pandilleros se acercarían a Goku y Goten al verlos extraños ...

Pandillero (1) : ¡ Oigan ustedes ! , ¿ Son nuevos aquí ?

Goku : ¿ Que si somos nuevos ? , Eh ..... Podría decirse que si ( Diría Goku rascando su nuca )

Pandillero (1) : Ya veo , en ese caso será mejor que se acoplen rápido , aunque jamás había visto pandilleros así

Pandillero (2) : ¿¡ Pandilleros así !? Yo jamás había visto a pandilleros a tan corta edad , dime niño ¿ Que edad tienes ? ( Diría viendo a Goten )

Goten : Bueno yo tengo .....

Pandillero (3) : ¿ Pero que tipos de ropas son esas ? ¿ Por qué no usan chalecos o algo por el estilo ?

En eso llegarían 2 chicas encapuchadas con los saiyajin ...

Chica (1) : Pero eso no tiene nada que ver , nuestra lady tampoco usa chalecos y es más peligrosa que todos

Goku : ¿ Te refieres a Caulifla ?

Chica (1) : Lo mejor será que la llames lady , aquí nadie la llama por su nombre , solo su hermana

Goten : ¿ Hablas de la señorita Kale ?

Chica (2) : Claro ...... Al fin alguien que vale la pena en este lugar ( Diría llendo con Goku )

Goku : ( Dudoso ) ¿ A que te refieres con que vale la pena ?

Chica (2) : Todos los sujetos de aquí son basura .... Pero tú , eres todo lo contrario ( Diría mientras de acercaba más a Goku )

Goku : ( Confundido ) ¿ Todo lo contrario ? , ¿ Quieres decir que te agrado ?

Chica (2) : Oh pero claro que me agradas ( Diría mientras se aferraba al brazo de Goku )

Goku : ( Arqueando una ceja ) ¿ Oye que haces ?

Chica (1) : Déjate de coqueteos , ¿ Quieres ? , La lady puede llegar en cualquier momento y tenemos que estar listas para sus órdenes

Chica (2) : Jamás había visto a alguien así  , no puedo dejar pasar esta ocasión ( Diría aferrada al brazo de Goku )

Goten : ( Susurrando ) Oye papá , ¿ Por qué esa chica está sujetando tu brazo ? ( Diría al oído de su padre )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku y Vegeta Traicionados ( El dolor de una traición ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora