Universo 7 , Planeta de Bills
Goku y Vegeta seguían debatiendo sobre a quien llevar al torneo del poder , sin embargo aún no tenían a los 2 guerreros faltantes , no querían llevar a 2 humanos y era por qué Vegeta pensaba que eran unos guerreros insignificantes y Goku por qué no quería arriesgarlos a tener el peso del salvar al universo ...
Goku : ( Suspirando ) Vegeta , te digo algo ?
Vegeta : ( Molesto ) Que quieres insecto ?
Goku : Se me han agotado las ideas , no se a quien llevar , solo nos faltan 2 guerreros y no se a quien podríamos llevar ( Decía Goku tendido en el suelo con sus brazos extendidos )
Vegeta en ese instante daría una sonrisa malévola , se recargaría en un árbol que estaba cerca mientras se encontraba cruzado de brazos ...
Vegeta : Sabes Kakaroto , aún tenemos a 2 guerreros , o mejor dicho , guerreras ( Decía Vegeta con una sonrisa malévola )
Goku : ( Serio ) Te dije que no llevaremos a Pan y Bra
Vegeta : ( Fastidiado ) Tsk , maldito insecto , entonces quieres llevar a 2 insignificantes terricolas ?
Goku : Eso tampoco lo tengo decidido
Vegeta : ( Molesto ) A caso piensas que nuestros 2 últimos guerreros apareceran por arte de magia ?
Goku : ( Pensativo ) Magia ........ ¡¡ MAGIA !!
En eso Goku rápidamente se pondría de pie mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro , Vegeta al ver la situación en la que estaba su compañero de entrenamiento solo estaría confundido ...
Goku : ( Sonriendo ) Magia , eso es
Vegeta : ( Confundido ) Que piensas Kakaroto ?
Goku : ( Sonriendo ) Majin Boo
Vegeta : ( Sorprendido ) QUE !? , El chicle rosado ?
Goku : Si , piénsalo bien Vegeta , con Majin Boo de nuestro lado tendremos una gran ventaja
Vegeta : ( Confundido ) Una gran ventaja ?
Goku : ( Emocionado ) Si , recuerda que con la magia de Majin Boo el podrá curarnos cuando estemos herido , y al ser Saiyajin obtendremos un poder mayor una vez nos recuperamos de nuestras heridas , así podremos derrotar a quien sea y nos volveremos más fuertes ( Decía Goku con una sonrisa en su rostro )
Vegeta : ( Asombrado ) Eres un cabeza hueca ............ Un cabeza hueca muy listo Kakaroto ( Decía Vegeta con una leve sonrisa en su rostro )
Goku : ( Sonriendo ) Verdad que si jeje ............ Oye ( Dijo al último Goku un poco molesto por el comentario de Vegeta )
Vegeta : Con la magia de ese gordo tendremos la victoria asegurada para nuestro universo
Goku : No tendremos que confiarnos , el destino del universo entero depende de nosotros Vegeta , en especial de ti y de mi , ya que somos los más fuertes de nuestro equipo
Vegeta : Eso lo sé perfectamente Kakaroto
Goku : Debemos irnos , hay que ir a la Tierra para avisar a los integrantes del equipo que se pongan a entrenar
En eso Goku y Vegeta irían hasta lo zona en dónde se encontraban Bills y Whis ...
Whis : ( Curioso )Pasa algo ?
Goku : Eh ? , Nada nada jeje , solo les íbamos a avisar que ya nos íbamos ( Decía Goku con un tono de nerviosismo en su voz )
Vegeta : Resulta que tenemos unos asuntos pendientes en la Tierra y tenemos que regresar *No tienen que sospechar nada sobre el torneo*
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta Traicionados ( El dolor de una traición ) (PAUSADA)
FanfictionPara Goku y Vegeta una nueva vida estaba por comenzar , será con ........... Felicidad ? Goku y Vegeta han salvado en inumerables ocasiones a la Tierra y al universo , dónde incluso han dando sus vidas para lograrlo , pero ... que tal que si sus am...