Capítulo 5 : Traición

2K 137 43
                                    

Continuación del capítulo anterior ...

Planeta Tierra , Corporación Cápsula

En la Corporación Cápsula podía observarse como todos los "amigos" de Goku y Vegeta estaban presentes con los brazos cruzados y una mirada perdida y sucumbida en el odio , hasta que llegaron Goku y Vegeta bastante heridos por su combate de momentos atrás ...

Goku : ( Sonriendo ) Hola

Vegeta : ( Fastidiado ) Tsk

Todos voltearian a ver al lugar donde provenían las palabras de Goku y Vegeta , los verían heridos , ambos se ayudaban recargando su brazo el uno en el otro , un silencio incómodo se hizo presente en el lugar , Goku queriendo romper el silencio preguntaría ...

Goku : Oigan , ¿ Nos podrían dar una semilla del ermitaño ? , Es que estamos muy agotados , hace unos instantes Vegeta y yo tuvimos una pelea jeje * Todos están muy raros el día de hoy *

Vegeta : No hace falta que lo digas Kakaroto , supongo que pudieron sentir nuestro poder

Goku : Ja , tienes razón Vegeta , entonces ... ¿ Ya nos dan las semillas ?

Todos los guerreros Z se voltearian a ver al mismo tiempo , sin embargo Goku se dió cuenta de esto , al instante Gohan le hizo una seña a Krillin , este último captaría el mensaje y sacaría un par de semillas del ermitaño ...

Goku : ( Sonriendo ) Muchas gracias Krillin

Vegeta : Ya era hora

Sin embargo para la sorpresa de ambos Saiyajin , Krillin tiro las semillas al suelo , las piso y las desintegró con una pequeña ráfaga de ki ...

Goku : ( Confundido ) Krillin , ¿ Por qué hiciste eso ?

Vegeta : ( Molesto ) Insecto enano bueno para nada , ahora como se supone que nos recuperaremos Kakaroto y yo ? ( Cuestionaría el príncipe Saiyajin )

Gohan : ( Serio ) Eso es lo que queremos ...... Que no se recuperen

Goku : ( Sorprendido ) ¿ Pero que dices Gohan ? , ¿ Por qué ?

Gohan : ( Serio ) Así será más fácil eliminarlos ...

Goku y Vegeta : ( Sorprendidos ) ¿ Eliminarnos ?

Después de haber dicho eso , Gohan a una rápida velocidad le daría un fuerte golpe a Goku en el rostro mandando lo muy lejos ...

Vegeta : ¡ Kakaroto ! , Miserable

Vegeta intentaría dar un golpe a Gohan , pero debido al cansancio que tenía por haber peleado con Goku , Gohan detendría su puño con suma facilidad ...

Gohan : No pongas resistencia Vegeta , entre menos pongas resistencia el dolor que sufrirás será más rápido , ¡ Ahora Krillin !

Detrás de Gohan saldría Krillin y este gritaría ...

Krillin : ¡ Kienzan !

Krillin lanzaría un disco hecho de ki muy afilado que cortaría todo a su paso en dirección hacia Vegeta ...

Vegeta : ( Confiado ) Está cosa va muy lento jaja , podré destruirlo sin problema

Gohan : ( Serio ) No podrás si no lo ves

Vegeta : Que !?

Ten Shin Han : ¡ Taiyoken !

Un fuerte brillo se hizo presente en todo el lugar cegando a Vegeta ...

Goku y Vegeta Traicionados ( El dolor de una traición ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora