Capítulo 12 : El equipo del universo 6

1.9K 121 61
                                    

Anteriormente pudimos observar como fue que Goku llegó justo a tiempo al campo de batalla salvando a los saiyajin y al planeta del ataque de Vegeta ...

Caulifla : ( Sorprendida ) ¿¡ Tu eres Son Goku !?

Goku : Así es , vine para calmar a Vegeta ( Diría con una leve sonrisa )

Caulifla : ¿ Te refieres al enano ese ? ( Apuntando a Vegeta )

Goku : Si a él

Goten : ¡¡ Papá !! ( Diría corriendo a abrazarlo )

Goku : ( Sorprendido ) ¿ Goten ? ¿ Que haces aquí ?

Goten : Vinimos a buscarlos , ya habían pasado días desde que no sabíamos nada de ustedes , y sabíamos muy bien que no habían ido a entrenar ya que tú siempre avisas cuando te vas a entrenar papá ( Dijo abrazando fuertemente a su padre )

Goku : ( Adolorido ) Ay ay , espera Goten , no me abraces tan fuerte , ahora mismo tengo un agujero en el abdomen

Goten/Caulifla : ¿¡¡ QUE !!?

Goku : Si , hablo enserio , miren ... ( Diría Goku mientras de levantaba su camisa )

Goten : No quiero ver

Goku : ( Serio ) Será mejor que te cubras los ojos Goten

Caulifla : Yo sé los cubro ( Diría cubriéndo los ojos del pequeño )

Goku empezaría a quitar el vendaje que tenía alrededor de su abdomen , Trunks quien estaba ahí presenta se voltearia ya que no creía poder soportar ver eso , una vez Goku se quitó el vendaje Caulifla quedaría sorprendida y sonrojada al ver el cuerpo de Goku bien formado , pero quedaría plenamente pasmada al ver que Goku tenía perforado su abdomen ...

Caulifla : ¿ Que fue lo que te pasó ? ( Preguntaría sorprendida )

Goku : Después te cuento ( Diría

Trunks : Señor Goku ¿ Que es lo que le pasa a mi papá ? ( Preguntaría el pequeño saiyajin )

Goku : ( Sorprendido ) Bueno después les contaré que es lo que pasó , mientras tanto ...

Goku optaría por convertirse en Super Saiyajin a su máximo poder y se pondría en pose de combate ...

Goku : Cubranse

Goku rápidamente iría contra Vegeta que se encontraba volando ...

Goku : Vegeta no quiero hacerte daño así que mejor vuelve en si

Vegeta : Vaya vaya otro insecto el cual tengo que aniquilar ( Diría para después dar una risa malévola )

Goku : Vegeta ...

Vegeta iría contra Goku , este al estar convertido en Super Saiyajin le era muy fácil y sencillo esquivar los golpes de Vegeta , mientras que este último solo se desesperaba al no poder conectar ningún golpe ...

Vegeta : ( Molesto ) Insecto ¿ Cuando fue que te volviste más fuerte ? , No me importa , pagarás por lo que nos hicieron a mi y a Kakaroto ( Diría dando un fuerte golpe )

Goku : Vegeta ... ( Deteniendo el golpe de Vegeta ) ¡ Yo soy Kakaroto ! ( Diría dándole un fuerte golpe que lo dejaría inconsciente )

Vegeta caería al suelo inconsciente mientras que Goku descendía al suelo , los demás al ver el poder de Goku quedarían plasmados de la impresión de ver tanto poder en solo una transformación de Super Saiyajin ...

Caulifla : ( Sorprendida ) Pero cuánto poder ( Diría viendo a Goku )

Goku : Eso no fue nada , tengo transformaciones más poderosas que esta que estoy usando

Goku y Vegeta Traicionados ( El dolor de una traición ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora