Capítulo 1 : El comienzo de todo

2.7K 135 114
                                    

Un detalle que se me olvidó decirles es que Bra en esta historia nació antes que en la historia original , dicho esto , empezemos ...

Comienza la historia

Han pasado ya unos meses después de la batalla contra Black y Zamas , todo ha vuelto a la normalidad , Goku y Vegeta siguen entrenando cómo es de costumbre en ellos para seguir volviéndose más fuertes , sin embargo ...

Universo 7 , Planeta de Bills

Se podría observar cómo Whis bebía un té mientras se encontraba sentado en su báculo que estaba flotando , mientras que frente a el se observaba cómo fuertes choques de puños se hacían presentes ...

Whis : ( Bebiendo ) Mmm , este té que me regaló la señora Bulma sabe exquisito , veamos , aquí dice que es de manzanilla ( Diría viendo el sobre dónde estaba el té )

En eso llegaría Bills bostezando mientras tallaba sus ojos ...

Bills : ( Bostezando ) Whis , hasta cuando ese par de tortolos dejaran de entrenar ?

Whis : ( Sonriendo ) Lo más seguro es que ahora están más emocionados y no pararan de entrenar hasta quedar cansados señor Bills

Bills : Que más da , que es lo que bebés ? *Este glotón nuevamente está probando cosas deliciosas sin mi*

Whis : Señor Bills , esto se llama té de manzanilla , gusta un poco ?

Bills : No soy de beber muchas cosas pero por esta ocasión lo dejaré pasar , sirveme un poco

Whis procedería a servirle una taza de té a Bills y luego dársela ...

Bills : ( Bebiendo ) Tenías razón , esto sabe delicioso , cómo van esos dos ? ( Diría viendo las grandes ondas que hacían los choques de puños )

Whis : Están progresando de una manera sorprendente , cada día se exigen a ellos mismos más

Bills : ( Dudoso ) El entrenar en exceso no es malo ?

Whis : Lo es , sin embargo , ellos son Saiyajin , créame cuando le digo que para ellos no hay exceso

Mientras que en el entrenamiento se podía observar a Goku y Vegeta pelando entre si en estado base ...

Goku : ( Esquivando ) Vegeta , tu mejoría es notable gracias a estos entrenamientos ( Diría Goku dejando de esquivar y comenzar a atacar )

Vegeta : ( Esquivando ) Tsk , insecto no necesito de tus halagos inservibles

Goku : ( Sonrisa leve ) No crees que deberíamos pasar ya al siguiente nivel ?

Vegeta : ( Sonrisa leve ) Me leíste la mente Kakaroto

Así ambos se separarían a una bue a distancia para proceder con sus transformaciones ...

Goku : Esto se pondrá aún más emocionante , AHHHH ( Diría Goku transformandose en SSJ Blue )

Vegeta : Te derrotare Kakaroto , AHHHH ( Diría transformandose en SSJ Blue )

Así ambos nuevamente irían al ataque tratando de conectar un golpe el uno contra el otro ...

Mientras que Whis y Bills solo verían como es que ambos Saiyajin peleaban , hasta llegó el pez oráculo ...

Whis : Oh qué sorpresa , pero si es el pez oráculo

Pez oráculo : Hola Whis , oye te tengo una pregunta

Whis : Dime

Pez oráculo : No has pensado en entrenar a alguien más a parte de Goku y Vegeta ?

Goku y Vegeta Traicionados ( El dolor de una traición ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora