Universo 7 , Planeta Tierra
Gohan y Krillin se encontraban charlando sobre algunas cosas que tenían en mente ...
Krillin : ( Serio ) Y que dices Gohan ?
Gohan : ( Dudoso ) Aún no lo sé Krillin , tal ves sea irresponsable , tonto , descuidado y todo eso pero ....... Sigue siendo mi padre
Krillin : Gohan , ya te lo había dicho , tienes una familia , no ?
Gohan : Si
Krillin : Y lo que más quieres es proteger a tu familia , verdad ?
Gohan : Así es
Krillin : Lo ves , tú quieres proteger a tu familia , y creeme que teniendo a Goku y Vegeta en este lugar la paz no llegara aquí , con ellos vivos tanto la Tierra como el Universo 7 , siempre estarán en riesgo por culpa de esos 2 ( Diría Krillin con un tono serio )
Gohan : ( Serio ) Entiendo Krillin y veo que tienes razón , pero enserio tenemos que acabar con sus vidas ?
Krillin : No lo recuerdas Gohan ?
Gohan : ( Confundido ) A que te refieres ?
Krillin : Cuándo Goku estuvo muerto por 7 años , esos fueron los años más pacíficos que hemos vivido , no lo crees ? , Y con Goku y Vegeta muertos creeme que ya no habrá peligro alguno para la Tierra y el universo
Gohan : Comprendo Krillin , está decidido , acabaremos con ellos de una vez por todas ( Diría seriamente )
Krillin : Muy bien , iré a avisar a los demás , tú ve con Piccolo
Gohan : Si , y por lo que más quieras que Goten y Trunks no se enteren de esto , ellos no estarán de acuerdo con lo que vamos a hacer
Krillin : Cuenta con ello
Así ambos se irían en dirección opuesta del uno al otro , mientras que con Goku y Vegeta ...
Planeta de Bills
Goku y Vegeta seguían charlando sobre el Torneo del poder y estaban decidiendo a quien llevar ...
Goku : Veamos , tu y yo definitivamente estaremos en el equipo , quien más ?
Vegeta : Piccolo y Gohan son los que se me ocurren con un buen nivel de pelea
Goku : Entonces más ellos 2 seríamos 4 , muy bien
Vegeta : Aún nos faltan 6 guerreros Kakaroto
Goku : Tenía en mente a los androides no. 17 y no. 18 , que dices ?
Vegeta : Las ojalatas ? , Suena bien , esos androides en su momento fueron mucho más poderosos que nosotros , su energía infinita nos dará ventaja en los combates ( Diría con una leve sonrisa )
Goku : Entonces ya somos 6 guerreros , y con un buena nivel de pelea por cierto
Vegeta : De ahí en fuera no se me ocurre nadie más
Goku : ( Sonriendo ) ¡Espera! , Se me ocurren más , que tal nuestros hijos ?
Vegeta : ( Sorprendido ) Trunks y Goten ?
Goku : ( Sonriendo ) Así es
Vegeta : Estás pensando en llevar a 2 niños a una pelea campal contra 70 guerreros de los demás universos dónde se decidirá el destino de la Tierra y el universo sabiendo que su existencia está en peligro en dado caso de perder el torneo ?
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta Traicionados ( El dolor de una traición ) (PAUSADA)
FanfictionPara Goku y Vegeta una nueva vida estaba por comenzar , será con ........... Felicidad ? Goku y Vegeta han salvado en inumerables ocasiones a la Tierra y al universo , dónde incluso han dando sus vidas para lograrlo , pero ... que tal que si sus am...