Capítulo 10 : Ataque de ira (1/2)

1.8K 130 42
                                    

Anteriormente en la historia pudimos observar como fue que Goten y Trunks habían llegado al universo 6 , encontrándose con los saiyajin de ese mismo universo ...

Caulifla : Me pregunto , ¿ Quien es ese tal son Goku ?

Instantes atrás ...

Universo 6 , Planeta supremo

Se podía observar a Goku y Vegeta entrenando como lo hacían normalmente ...

Vegeta : ( Esquivando ) ¿ Eso es todo lo que tienes Kakaroto ? ( Diría arrogante )

Goku : ( Tirando golpes ) Jeje , ¿ que dices Vegeta ? , Apenas estoy calentando

Vegeta : ( Esquivando ) Ya decía yo que este no podía ser todo tu poder

Justo en ese instante Vegeta dejaría de esquivar y le tiraría un golpe a Goku en el rostro , mandandolo a estrellarse a unas montañas ...

Vegeta : ¿ No crees que si sigues así perderás rápidamente ? ( Diría confiado )

Goku saldría de la montaña con varios rasguños y una mirada sombría ...

Vegeta : ¿ Que sucede ? , ¿ A caso Kakaroto está enojado ? ( Diría burlescamente )

Goku : Jeje ...

Vegeta : ( Confundido ) ¿ Hum ? , ¿ De que te estás riendo ?

Goku : Me siento algo contento de poder tener alguien con quién pelear , eso es todo

Vegeta : No digas estupideces , sabes perfectamente que necesitamos volvernos más fuerte para sobrevivir a ese tal torneo de la fuerza

Goku : Está bien , creo que ahora sí tenemos que sacar todo nuestro poder , ¿ no te parece ? ( Diría con una leve sonrisa )

Vegeta : Estaba esperando a que dijeras eso ( Diría con una leve sonrisa )

Goku : Está bien ..... ¡ AHHHH ! ( Gritaría Goku para pasar al Super Saiyajin Blue )

Vegeta : Eso estaba esperando , aunque aún te queda bastante poder y eso que tienes perforado tu abdomen ...... ¡ AHHH ! ( Gritaría de igual manera para pasar a la misma transformación de su rival )

Goku : ¿ Listo para el segundo round ?

Vegeta : ¡¡ Cierra la boca la pelea !!

Goku : Muy bien ...

Así Goku se lanzaría en contra de Vegeta , este último cruzaría sus brazos para protegerse de un poderoso golpe que le tiró Goku , debido al impacto del golpe , Vegeta salió volando varios metros de ahí ...

Vegeta : *¿ Cómo es posible ? , Kakaroto aún tiene mucho poder , lo que me no entiendo es por qué tiene demasiado poder en las condiciones que está*

Eso pensaría el príncipe saiyajin al recordar que Goku tenía perforado el abdomen , sin embargo Vegeta notaría algo raro en Goku ...

Vegeta : *Está respirando agitadamente , y no es por cansancio , ¿ Que te pasa Kakaroto ?*

Mientras tanto en el Universo 7 ...

En el planeta Tierra se encontraba Piccolo llendo específicamente con alguien ...

Corporación Cápsula

Bulma estaría sentada fuera de su casa , sin embargo vería como Piccolo aterrizaba bruscamente cerca de ella ...

Goku y Vegeta Traicionados ( El dolor de una traición ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora