CAPÍTULO 11: Un baño juntos...
***JIMIN***
Cuando desperté en la mañana todos dormían. Los ronquidos eran como una sinfonía luego de haber estado bebiendo cerveza el día anterior.
JungKookie dormía a mi lado y como siempre, se veía guapísimo hasta la locura. Que él corresponda a mis sentimientos sigue siendo una locura para mí, la mitad de la universidad muere por salir con él y la otra mitad muere por salir con Taehyung...es por eso que me cuesta tanto hacer amigos.
Tuve que pasar sobre JungKook para tomar mi celular de la mesa de noche. Pensé que lo había hecho con cuidado, pero Kookie despertó me abrazó con los ojos medio cerrados.
- Siempre hueles bien - dijo besando mi cuello.
- Eso no es cierto, acabo de despertar - dije riendo.
- Para mí, siempre hueles bien Jiminie.
Lo besé e intenté salir de la cama, pero Kookie me sujetó y sin mucho esfuerzo me atrajo hacia él.
- No puedes huir por siempre - dijo besándome nuevamente.
- No es eso...sólo me pongo nervioso.
- Si entendieras cuanto me gustas, cuánto te quiero...no te pondrías nervioso.
- Yo también te quiero - respondí tomando su rostro entre mis manos.
Nos quedamos en silencio un rato mientras nos abrazamos.
- Tengo que confesar algo Jiminie, anoche hice algo...
- ¿Qué cosa?
- Te toqué...
- ...Yo siempre te toco cuando duermes...- dije algo avergonzado.
- ¿Si? ...no lo sabía. Pero no solo te toqué, te quité algo de ropa...
- Será mejor que me expliques todo...
Mientras me explicaba, en vez de molestarme (como una persona normal), me sentí excitado. Que él me deseara así era una locura, siempre pensé que sólo Tae podría tomarme de esa manera...aunque ahora ya no quisiera hacerlo...
Me subí sobre JK y él iba a besarme en respuesta a mi osadía...pero yo lo detuve.
- Tengo que lavarme los dientes primero...
- ¿Qué?! En serio quieres detenerte ahora? ¿Quieres ir a lavarte los dientes después de decirme que me tocas en las noches?
- Y una ducha, quiero darme una ducha...
- Estás loco...- dijo riéndose - no voy a soltarte...
- En...Entonces vamos juntos... - dije dudando un poco.
- Ok..acepto - respondió guiñandome un ojo.
Busqué mi toalla y JungKookie me imitó. No pensé que realmente me iba a seguir, pero hizo lo mismo que yo y entramos juntos al baño.
La casa estaba llena de ronquidos en todas direcciones y en la sala aún se sentía el olor a cerveza, por lo que me sentí tranquilo de estar con Kookie sin que nos escucharan.
Me lavé los dientes mirando como Kookie repetía mis movimientos. Mis nervios estaban al límite pues imaginé que se iba a rendir ante la idea de ducharnos juntos, pero seguía a mi lado como un niño pequeño que imita a su hermano.
- De..de verdad ¿te ducharás conmigo?
- Claro...dijiste que te querías lavar los dientes y te dije que ok. Luego dijiste que querías ducharte y te dejaré hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
University House
FanfictionMi nombre es Jeon JungKook y vine a esta ciudad a estudiar a la universidad. Cuando encontré por fin arriendo en una casa de estudiantes, nunca imaginé que conocería a mis mejores amigos y a mi pequeño Jimin. Cada día aquí es diferente y divertido...