CAPÍTULO 13: ¿Ahora? ...Ahora
***TAEHYUNG***
Cuando llegué a casa, el aroma a comida era exquisito. Sin siquiera preguntar, sabía que la cena la había hecho Yoongi hyung, pues podría reconocer su forma de condimentar a kilómetros metros de distancia.
Ese día tuve una presentación en la universidad y estaba agotadísimo, sentir el olorcito a comida fue un regalo.
Me sentía extraño vistiendo corbata, pero Jiminie me dijo en la mañana que me veía bien, así que decidí no sacármela camino a casa, en un vago sueño de que Yoongi me diga algún halago.
- Huele delicioso hyung - dije cuando me acercaba al mesón de la cocina.
- Me alegro que te guste, hace tiempo no cocinaba con algo tan elaborado - dijo con voz calma.
Realmente estaba disfrutando el que pudiéramos conversar de nuevo. Todo se solucionó aquel día que habíamos apodado "el día de la borrachera" o "porno en la ducha" ...todos sabíamos perfectamente a qué nos referíamos.
- Si pones la mesa, podemos cenar en unos minutos - dijo Yoongi sacándome de mis pensamientos.
- ¿Pero no esperaremos a los demás?
- Avisaron que no vienen a cenar - respondió mientras seguía cocinando.
Ordené la mesa y puse los platos para que comiéramos. La casualidad de que pudiéramos estar solos, me daba la oportunidad de conversar más y eso me hacía muy feliz.
Comimos tranquilamente y sentí que por fin podíamos ser lo que éramos...antes.
Descubrí que podía vivir siendo amigo de Yoongi, es mil veces mejor que ser "nada". Ahora que hyung me volvía a hablar como solía hacerlo, voy a atesorarlo de esta manera, no podría perder todo otra vez.
Fui codicioso y eso me llevó a querer hacerlo mío, sin siquiera pensar en lo que él deseaba. Culpo a la excitación que se apoderaba de mi mente cada vez que lo estrechaba en mis brazos, era imposible pensar en otra cosa que estar juntos, unidos...
Cuando terminamos la cena, comenzamos a limpiar. Noté que hyung estaba nervioso y me sentí culpable.
- No voy a hacer nada - le dije algo triste.
- ¿Por que siempre asumes que tú eres el que puede "atacarme"? ¿Y si fuera yo? - dijo algo molesto.
- No tengo miedo de ti - dije sincero - si quieres "atacarme" como dices...yo solo sería feliz.
- Me gusta oír eso... - dijo acercándose a mí.
Retrocedí sorprendido, choqué con el sillón cayendo sentado. Yoongi tenía un aura amenazadora que me hizo sentir excitado.
Se abalanzó sobre mí y me besó con fuerza, casi con violencia. Todo rastro del nerviosismo que había visto antes desapareció en ese instante.
- La primera vez que te vi, pensé que eras demasiado guapo para ser real. Me sentí afortunado por ser tu hyung y porque ibas a estudiar lo mismo que yo en la universidad - dijo hablando con calma - Pero luego te hiciste más alto...y pensé que nunca podría hacer esto contigo...
Pero ahora creo que si es posible...
Fui incapaz de contestar nada ante una declaración así. Mientras hyung me hablaba, me quitó la corbata y la utilizó para atarme las manos...yo parecía estar en un estado hipnótico ante su voz calma.
- Es mi turno...- dijo mientras me sacaba los pantalones.
- ¿Qué...? ....ahora?? - dije confundido.
ESTÁS LEYENDO
University House
FanfictionMi nombre es Jeon JungKook y vine a esta ciudad a estudiar a la universidad. Cuando encontré por fin arriendo en una casa de estudiantes, nunca imaginé que conocería a mis mejores amigos y a mi pequeño Jimin. Cada día aquí es diferente y divertido...