Origami

418 41 3
                                    




ADVERTENCIA: Contiene escenas de spanking


Capítulo 3: Origami

Hoy al llegar a casa por la tarde, Yoongi estaba haciendo la cena, así que me uní a él para ayudarlo.

Tae con Jimin estaban en el sillón. ¿Cómo es que Tae y Jimin siempre están juntos? ¿No se cansan el uno del otro? Es una pregunta que me hago frecuentemente.

Esta vez, a diferencia de otras, Tae no estaba poniendo atención a Jimin, pues estaba haciendo un origami muy concentrado.  Jimin estaba con la cabeza apoyada en el regazo de Tae, intentando llamar su atención...tratando de quitarle el papel en todo momento.

Yo me puse a picar cebollas siguiendo las instrucciones de Yoongi...no me gusta verme involucrado en sus peleas infantiles y por lo que veo eso será lo que sucederá, porque a pesar de que ellos dos son los más cercanos en la casa, también son los que más pelean.

De pronto Jimin perdió la paciencia al no poder llamar la atención de Tae y le quitó el origami de las manos. Tal como imaginé, Tae estaba muy enojado y comenzó a perseguirlo mientras Jimin correteaba en la sala.

- Devuélvemelo Jimin!

- No quiero, yo te estoy hablando y no me pones atención.. - replicó Jimin.

- Tu sabes porque estoy molesto, devuelveme el origami o me enojaré de verdad.

Tae trataba de alcanzarlo, pero Jimin es muy ágil y no podía. Jiminie se reía y no encontró nada mejor que abrir la ventana y tirar el origami afuera.

Pude sentir la ira de Tae desde donde estaba observando y vi también como Jimin notaba que lo había hecho enojar realmente.

Tae tomó a Jimin bruscamente, lo llevó al sillón y lo puso boca abajo sobre sus rodillas, lo sujetó por la cintura y le dio una nalgada, igual que si fuera un niño pequeño.

Ya había visto esto antes, cuando Jiminie es demasiado insistente y mimado, suelen ponerlo así sobre sus rodillas y darle una nalgada jugando.

- No me duele - dijo Jimin riendo.

Ese comentario sólo hizo que Tae se enfureciera aún más. Con rapidez le bajó los pantalones, dejando a la vista los boxers de Jimin...y comenzó a darle nalgadas tan fuertes que podía sentir el sonido desde el mesón de la cocina.

Jimin forcejeaba para zafarse, pero Tae no le daba tregua y seguía castigandolo. Yo desde donde estaba no daba crédito a lo que veía, mientras Yoongi los ignoraba como si fuera algo cotidiano.

- Tae..Tae...me duele..- comenzó a sollozar Jimin.

Pero Taehyung estaba tan enojado que no se detenía. Entonces, cuando vi que Jimin tenía lágrimas en sus mejillas, me di cuenta que no era un juego y decidí intervenir.

En cuanto solté el cuchillo para ir donde ellos, Yoongi me sujetó de la muñeca..

- Suficiente! Si no detienen ahora, seré yo quien los castigue por armar todo este alboroto. - gritó sin dar ni un paso para acercarse a ellos.

En cuanto lo escuchó Tae, se detuvo y rápidamente Jiminie se levantó y subió sus pantalones. Pude ver como se secaba las lágrimas con sus manitos pequeñas y sentí ganas de golpear a TaeHyung.

- En 15 minutos está la comida, lávense y vuelvan a poner la mesa...y llamen a los demás - ordenó Yoongi

Ambos salieron en silencio a hacer lo que les dijo. Jiminie seguía secando sus lágrimas y tenía las mejillas rojas avergonzado.

University HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora