Pi..pi...piii

342 35 3
                                    

CAPÍTULO 12: Pi..pi...piii

***TAEHYUNG***

Cuando Jiminie me dijo que Hobby llevaba a Yoongi al baño, pensé que hyung estaba enfermo y necesitaba que lo cuidara. Es muy malo con el alcohol, por lo que probablemente se puso mal del estómago.

Llegué apurado y abrí la puerta sin golpear. Afortunadamente no era nada grave.

Yoongi hyung necesitaba orinar y estaba completamente borracho, pero no parecía mal de salud.

- Vamos Yoongi! Debes ayudar! - decía Hobby mientras sujetaba a hyung.

Yoongi parecía una marioneta, estaba de pie mientras Hoseok lo sujetaba, pero no era capaz de reaccionar a sus palabras.

- Pi..pi...piiii - repetía como un niño pequeño.

- Taehyung, no puedo hacer que reaccione, ayúdame.

- Pensé que estaba vomitando...o algo así... - dije mientras me acercaba.

- No, aunque no sé si después lo hará...es como que se hubiese emborrachado después de habernos ido a la cama.

- Yo lo ayudo, tu pareces no sentirte bien - dije al ver que tenía cara de estar débil también.

- Por favooor...siento que el suelo se mueve, quiero recostarme - dijo entregándome a Yoongi que parecía no entender mucho.

Hace tanto tiempo que no me acerco así a Yoongi que a pesar de la situación, me sentí emocionado de tenerlo tan cerca.

- Pi..pi...piiii - repitió mirándome con los ojos semi abiertos.

- Yo te ayudaré, pero debes colaborar. Levanta tu ropa.

- Si...- respondió dócilmente.

Yoongi me obedeció sin protestar, levantando su camiseta y dejando su abdomen al descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi me obedeció sin protestar, levantando su camiseta y dejando su abdomen al descubierto.

Sentí que perdería la cabeza. Ya estaba sensible de haber escuchado los gemidos de Jimin desde la cocina y ahora Yoongi estaba aquí conmigo, tan indefenso...

Le bajé los pantalones y lo ayudé a orinar. Cuando sentí que habíamos logrado "cumplir la misión exitosamente"... y sin perder la cabeza, Yoongi volvió a repetir

- Pi..pi...piiii - riendo como un niño pequeño

No alcancé a bajar sus pantalones nuevamente y se mojó un poco la ropa. Si ya era difícil mantener la cordura con hyung hablando tan adorablemente, quitarle los pantalones iba a terminar de matarme.

Lo limpie como pude y lo tomé en brazos. En este punto Yoongi ya no que era capaz de caminar, así que esta era la forma más fácil...y en la que lo tenía más cerca de mí.

Entré a su habitación y Hobi roncaba sonoramente por lo que no nos escuchó. Dejé a Yoongi en su cama e intenté despertar a Hoseok. Si hyung se enteraba que yo había sido el que le sacó los pantalones, mal interpretaría todo y no quiero eso otra vez.

- Hobi...Hobi...despierta por favor, necesito ayuda - dije tocando su hombro.

- ¿Qué pasa ahora?! ...me siento morir.

- Yoongi se mojó los pantalones. Lo limpie, pero hay que sacarle lo que lleva puesto - dije intentando darme a entender.

- Pero sácaselo...ya los has visto tantas veces desnudo, no creo que una más haga daño.. - dijo dándome la espalda y tapándose completamente con la ropa de cama.

¿Por qué sabía Hoseok que había visto desnudo a Yoongi? ¿Sabía que estábamos saliendo? ...mi cabeza estaba hecha un lío.

Hyung se removió en la cama en una postura completamente adorable con los brazos sobre la cabeza, con las manos empuñadas como gatito.

Me volveré loco!!

Le quité los pantalones y los boxers. Verlo semidesnudo me excitó al punto que tuve que sentarme en la cama y respirar profundamente antes de continuar.

Esto fue incluso peor, la habitación tenía el aroma de Yoongi en cada rincón, era como sentir el olor de su cuello cuando lo besaba y lo estrechaba entre mis brazos.

Busqué en su closet ropa limpia y le puse unos boxers negros que recordaba haberle quitado alguna vez...su piel era tan suave como en mis sueños de cada noche...

Pienso...y no puedo creer que todo se haya ido al carajo. Debería haber aceptado a estar juntos en secreto, hacer que él le dijera a todos había sido infantil.

Para peor, haberlo tomado bruscamente había sido un impulso estúpido, luego de eso nunca pude recuperar su mirada ni su sonrisa.

"El problema es que tratas a Yoongi hyung como si fuera yo...pero él es completamente diferente"...eso dijo Jimin y tiene toda la razón.

No sé cuanto rato estuve de pie junto a su cama, lo observé respirar pausadamente, como hipnotizado por su respiración.

- ¿Qué haces ahí?...Pareces un fantasma - dijo Yoongi mirándome algo desorientado.

- ¿Yo? Yo...te ayudé a ir al baño...no he hecho nada...yo...- respondí tartamudeando.

- No te estoy acusando de nada - dijo frotando sus ojos - ¿por qué no vienes aquí? Es muy temprano...tengo sueño - agregó tocando la cama como invitación.

Sin saber si Yoongi estaba durmiendo o sonámbulo, me metí en la cama con él, pero sin intentar nada.

Hyung pasó su brazo sobre mi pecho, me abrazó como si fuera una almohada y yo intenté respirar lentamente para no asustarlo y hacerlo cambiar de parecer.

Sentirlo tan cerca era como un sueño, incluso si todo es producto de un par de cervezas demás...

- Si ustedes tienes sexo ahora, yo no me iré de la habitación...me sentaré a mirar - dijo Hoseok sentándose en la cama algo molesto.

- No tendremos sexo, vamos a dormir - respondió Yoongi sin abrir los ojos.

- Estoy a "un gemido más" de perder mi heterosexualidad...se lo advierto - dijo dándonos la espalda nuevamente.

Me quedé en silencio intentando no dormirme. Sería un desperdicio estar así de cerca de Yoongi y no disfrutarlo..

Igualmente el sueño y la comodidad me vencieron, mis ojos se sintieron pesados...al menos voy a dormir con mi querido hyung nuevamente...

Continuará....


_______________________________

Ya no pondré las imágenes aquí, estoy cansada de la censura. A los que quieran leerlo sin censura, pueden verlo en mi blog.

https://fujoshisamachile.blogspot.com/

Disculpen las molestias.

Besos a todos!!

University HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora